Crítica de Lauramgkitty02

Lauramgkitty02
19 November 2018
En mi opinión este libro es muy interesante y engancha bastante ya que esta lleno de sorpresas y la autora '' Shari Lapena , autora del thriller revelación de 2017 La pareja de al lado '' consigue mantener la intriga durante la mayor parte del libro haciéndote creer ciertas cosas sobre diferentes personajes y no deja dar giros perfectamente la historia, cada uno da una sorpresa mayor que la anterior,finalmente cuando piensas que tienes todo resuelto descubres el sorprendente final que es digno de no olvidar.

Toca temas como la infidelidad, la confianza y un pasado un poco oscuro ...por lo que si eres un poco curioso te encantara y en cuanto empiezas a leerla no puedes parar hasta descubrirlo todo, ya que te atrapa desde el primer momento y te lo les casi sin darte cuenta es '' una novela que se lee sola''.

Esta historia tiene pocos personajes pero cada uno de ellos grandes secretos que hacen que esta historia sea tan increíble.

Personalmente este libro me a gustado mucho y me deja con ganas de saber mas sobre esta gran historia.

Espero que podáis disfrutar en algún momento de la lectura de este libro.
Enlace: https://lauramgkitty02.wixsi..