Crítica de Carmenflower81

Carmenflower81
24 June 2018
Iba a ponerle 3 estrellas, pero le pongo 4.
No me gusta incluir en la reseña la sinopsis del libro, me voy a centrar en mi opinión.
Iban a ser 3 estrellas porque parecía que presenciaba un telefilm de bajo coste de sobremesa de antena 3, el título "Un extraño en casa", que se componga de pocos personajes y sencillos, la trama y pocos escenarios harán de este libro próximamente película, estoy segura. Pero, ¿qué me lleva a otorgarle 4 estrellas?
Primero que es tremendamente adictivo, tiene capítulos cortos, narrados de forma sencilla, pero potentes. al final de cada uno, necesitaba leer el siguiente, saber qué estaba ocurriendo.
En segundo lugar, porque me ha sorprendido. Los hechos no suceden como yo esperaba. Tenía una persona sospechosa desde el principio, pero, no es lo que parece, ¿o si? Ese jueguito de la autora me gusta, porque como lectora habitual de thrillers, pensaba que me las sabía todas, y me ha dado un alpargatazo jaja.
Los personajes pese a la sencillez de la narración, están bien descritos, consigo conectarcon ellos, tener sentimientos, apreciar a unos, repeler a otros.
Total que no siento que haya perdido el tiempo porque me lo he pasado chachi piruleta, a fin de cuentas, es parte de lo que busco en la lectura.