Crítica de ralonsoar2

ralonsoar2
20 June 2018
Un extraño en casa me ha parecido una historia interesante, que engancha desde el principio y te mantiene atrapado a sus páginas.

Karen y Tom son un matrimonio que viven en un barrio tranquilo, tienen una vida normal hasta que un día Karen tiene un accidente de tráfico y despierta en un hospital. Hay un gran misterio relacionado con ese accidente, la policía sospecha que huía de algo o de alguien, pero ella no recuerda nada. Todo son incógnitas sin resolver. Además, la curiosidad de la vecina de enfrente y amiga de Karen no hace más que aumentar, quién piensa que algo más está pasando. Ese accidente es el principio de un cambio en la vida de los protagonistas: secretos, mentiras, asesinato, engaños...

A lo largo del libro se van dando pequeñas pistas y se desvelan secretos que harán que el lector cambie de idea sobre los personajes. Hay un misterio y no se sabe qué ha pasado, alguien está implicado, pero, ¿hay más de un sospechoso? ¿qué ha podido pasar? ¿cómo?. Todas estas preguntas se irán resolviendo a lo largo de la historia, y para ello serán importantes los detalles y las revelaciones que hacen los personajes. El libro juega con el lector, le hace reflexionar e ir intentando adivinar qué ha podido pasar; se trata de ir juntando las piezas que se van dando para llegar a una conclusión final.

Me ha gustado la forma de narrar la historia, los capítulos son cortos y en ellos aparecen los puntos de vista de los diferentes personajes, algo importante para conocer a fondo la historia y cómo se va desarrollando toda la trama. Y sobre todo para llegar a entender a los protagonistas.

Al final todo el misterio se resuelve, pero además hay una gran sorpresa final, que de ninguna forma esperas, y que te dejará cuestionando la historia entera.
Enlace: http://leyendomundosinfinito..