Las mejores frases de Un extraño en casa (6)

Emi
Emi 20 agosto 2018
Muy adictiva.
Vane24
Vane24 09 julio 2018
No debería estar aquí.
Sale corriendo por la puerta trasera del restaurante abandonado y avanza a trompicones en la oscuridad -la mayoría de las farolas están quemadas o rotas- con la respiración entrecortada en ásperos jadeos. Corre como un animal aterrorizado hacia el lugar donde ha aparcado, apenas consciente de lo que hace.
ralonsoar2
ralonsoar2 20 junio 2018
De todos modos, ¿qué es el amor, sino una gran ilusión? Nos enamoramos de un ideal, no de una realidad.
lourdesmateo88
lourdesmateo88 21 marzo 2019
Sé que me hace parecer una persona calculadora -admite Karen lanzando una mirada casi desafiante a los dos-. Pero ¿qué hubieran hecho en mi lugar?- Cuando ninguno de los dos contesta, añade-:Claro, es que nunca podrán estar en mi lugar. Qué suerte: qué fácil debe de ser ser hombre.
lourdesmateo88
lourdesmateo88 21 marzo 2019
Es casi como era antes. Pero completamente distinta
Domiar
Domiar 19 abril 2018
¿Que puede ocultar un aburrido y acomodado matrimonio del estado de Nueva York?

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
    La Dalia Negra (The Black Dahlia)
    Dueños de la calle (Street Kings)
    Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)