Crítica de Airunneko

Airunneko
12 March 2021
El thriller es de los géneros que mas me gustan y cuando vi esta novedad le puse el ojito encima y es una maravilla que Babelio me diese la oportunidad de leerlo. Mil gracias!!! ♥️♥️

Me habían recomendado mogollón de veces sus libros, y sé que Shari Lapena es bastante conocida pero hasta ahora no la había leído.
Queda confirmado que haré un rinconcito en las estanterías para el resto de sus novelas.

Después de leer “Su ultimo día” me quedo con tan buen sabor de boca, que necesito mas. Es adictivo desde el primer capítulo.

Me gusta como hiló la trama, parecía una historia sencilla, pero la retorció tan sumamente bien que no paraba de darle vueltas a diferentes teorías, conspiraciones... sospechaba de todo... había verdades a medias... y me generaba tal tensión y tantas ganas de saber, que me duró un suspiro.

Es muy “top” cuando un libro es capaz de atrapar al lector de tal manera, es algo que valoro mucho, al igual que también soy fan de los capítulos cortos. La forma que tiene de escribir es muy adictiva y es difícil parar.

Si algo me falla es que tengo muy poco ojo para la intuición en las novelas negras y nunca se por donde van a salir, así que estuve con la intriga hasta el final... y si... tiene un final que me dejó loca 😜 y sin palabras 🙊 y aún sigo pensando en el 😅