Críticas sobre La pareja de al lado (86)

entrescritos_ynovelas
 20 octubre 2020
Es una historia que engancha pero angustia.

Todo comienza cuando una pareja decide ir a cenar a casa de sus vecinos dejando sola a su bebé. van a verla cada media hora, pero cuando regresan ya no está en su cuna, ha desaparecido...

Con una trama no muy complicada, pero con bastante fondo, el giro final hace que te quedes sorprendida. Recomiendo el libro si te gustan los thrillers rápido y sencillos, o si quieres cambiar de temática lectora.
Dawich87
 02 octubre 2020
Un libro que te mantiene en vilo de la primera a la última página, que te hace agarrarlo y no soltarlo hasta conocer el desenlace.
Aroitttaa
 09 septiembre 2020
El comienzo del libro no se hace nada pesado, te engancha desde prácticamente la primera página.
Esta narrado en tercera persona y también habrán muchos diálogos.
Los padres de Cora, la bebé secuestrada son Anne y Marco.
Los vecinos Cinthya y Graham.
El papel que a mí más me ha gustado es el de Rasbach, el inspector a cargo de la investigación, que parece que sabe lo que hace y sabe cómo manejar las situaciones.

He de decir que no entiendo (sean las circunstancias que sean), como una madre se deja convencer por su marido de dejar a su bebé de 6 meses en casa, (por muy cerca que esté) porque a una gilipollas no le gustan los críos... Yo me quedaría en mi casa y la mandaría a la mierda o más allá.😤

A mitad de libro mas o menos descubriremos quien a secuestrado a Cora y los motivos que le han llevado a ello, pero la trama continúa, y da un giro dramático de los acontecimientos... no voy a decir nada más de la trama o de los personajes porque creo que todo sería un spoiler.

A pesar de que el libro engancha, lo he visto un poco flojillo, no es el mejor thriller que he leído, me ha recordado a la típica película mala de antena 3, que no quieres ver pero al final te engancha. 🤷
Mundo_Gamusino
 11 agosto 2020
Una de las lecturas que ha salido para este mes de septiembre en las votaciones del Club de Lectura Lectores empedernidos ha sido La pareja de al lado y, aunque al principio no nos ha llamado mucho la atención, algunos comentarios de nuestros compañeros de batalla han hecho que nos hayamos decidido a leerlo. Y la verdad es que no nos ha decepcionado.

La historia comienza con Anne y Marco asistiendo a una cena en casa de sus vecinos pero, cuando llegan a casa, ven que la puerta de la entrada está abierta y que su pequeña de seis meses ha desaparecido. Y aquí exactamente es donde empieza la historia.

Nada más llegar a casa, nuestros protagonistas llaman a la policía, y tanto ellos como nosotros vamos a empezar a sospechar de todo personaje que aparezca en escena, de manera que no vamos a poder despegarnos del libro en ningún momento debido a la necesidad de saber quién es el autor/a del secuestro.

Pero no os confiéis demasiado, porque una vez que penséis que tenéis resuelto el caso, vais a encontraros con un giro inesperado que va a complicar aún más la situación, llevando a Anne al borde de la desesperación, y en realidad a nosotros también.

Dentro de la trama también nos encontramos con ciertas características de alguno de los personajes que nos van a dejar un tanto sorprendidos, debido a lo impredecibles que pueden llegar a ser, haciendo que el final del libro pueda ser un tanto épico, o siniestro. Eso dejamos que lo decidáis vosotros.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
ATurquoise
 22 julio 2020
Un libro que te da mil vueltas, entretenido y muy fácil de leer. Dejo el link a la reseña, por si os queréis unir al comentario :)

Enlace: https://turquoiseliteratura...
Adriana_m92
 21 julio 2020
Un thriller que engancha y que consigue que todos parezcan culpables.
Enlace: https://noventaydoslibros.bl..
Naeshai
 17 mayo 2020
Intrigante y adictiva, con giros y explosión de sentimientos de unos padres que tratan de averiguar dónde está su bebé desaparecida. Pocos personajes y escenarios lo hacen un poquito asfixiante y menos sorprendente en su resolución, pero todavía no he cerrado a boca con el final, aunque no estoy segura de si me gusta del todo o no, me sorprendió mucho y de ahí mi nota. El audiolibro de 10, distingues cada personaje y te transmite muy bien lo que están sintiendo. Sigo en spoilers:

gilcanadas
 04 mayo 2020
Una maravilla de libro. Un thriller que te pone los pelos de punta.Hasta el ultimo momento no sabes quien es el culpable..
¿¿Y quien leches se llevo al bebe??
Moniii
 08 abril 2020
Me cuesta entender tantas buenas críticas de este libro!!!
Narrativa muy, muy sencilla y agil. La historia al principio engancha y mantiene la intriga, pero de la mitad hacia delante no me convence. Entretiene sin mas
Carmen
 03 marzo 2020
Todo ocurre como una situación cotidiana: un joven matrimonio debe asistir a una cena con sus vecinos, y en el último momento, la canguro avisa que no puede ir. Entonces ellos lo dejan sola en casa y deciden ir a verla cada media hora y se llevan el vigilabebes. Piensan : ¿ Qué puede pasar?
A partir de aqui, ya es un cumulo de problemas, desgracias, secretos....Un error conlleva a lo inimaginable
Se lee muy rápido y te sumerge en un mundo de secretos de todos los protagonistas

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro