Críticas sobre La pareja de al lado (85)

ceciliasalvadorllopis
 23 marzo 2021
Este libro me encantó, hizo que la cabeza me estallara , una trama que desde el principio parece que se desvela todo y que parece ser así pero luego es uno para acabar con un final increíble, yo con esta autora ninguna queja todos sus libros me parecen que contienen una trama que luego la lía para acabar diciendo prto que has hecho ? Para mi es fantástica
laslecturasdejess
 10 febrero 2021
Vaya pedazo de libro. Tenía las expectativas altas porque ya conocía a la autora de leer "Un invitado inesperado", pero éste las ha superado con soltura.

Creo que es el libro más ágil que he leído nunca. Todo trascurre en apenas una semana de tiempo y hay mil giros. Vas haciendo tus suposiciones pero todo cambia tan rápido que ya no sabes qué pensar ni de quién sospechar 😱.

Engancha desde la primera página y te hace pensar en él todo el rato.
En mi opinión el final queda muy bien resuelto, aunque la "perlita" final la he visto innecesaria, pero aun así, me ha parecido un thriller de diez 👌🏼.
Abemar
 04 febrero 2021
Me ha gustado mucho!
Es un thriller que engancha, se lee rápido, con capítulos cortos y que no podras soltar!
Reconozco que es un thriller bastante sencillo, y que hay cosas que se intuyen fácilmente pero hay otras que te sorprenderán 😉
Todos los personajes, ocultan algo, y esto es algo que me encanta en este tipo de historias, porque te hace desconfiar de todos.
He leído otros libros de la autora que escribió después de este y son bastante más flojos. Éste lo he disfrutado mucho.
Lo recomiendo!
vickygranato
 19 enero 2021
Este libro lo disfruté bastante. Tiene muchos plot twists que sin duda te dejan con la boca abierta, otros son un poco más predecibles pero igualmente la historia está muy bien narrada. Este policial se lee rápido ya que no hay demasiadas descripciones, en mi cabeza no pude imaginarme los escenarios en los que se desarrolló la historia. Un buen libro para pasar el rato, pero nada más.
entrescritos_ynovelas
 20 octubre 2020
Es una historia que engancha pero angustia.

Todo comienza cuando una pareja decide ir a cenar a casa de sus vecinos dejando sola a su bebé. van a verla cada media hora, pero cuando regresan ya no está en su cuna, ha desaparecido...

Con una trama no muy complicada, pero con bastante fondo, el giro final hace que te quedes sorprendida. Recomiendo el libro si te gustan los thrillers rápido y sencillos, o si quieres cambiar de temática lectora.
Dawich87
 02 octubre 2020
Un libro que te mantiene en vilo de la primera a la última página, que te hace agarrarlo y no soltarlo hasta conocer el desenlace.
Aroitttaa
 09 septiembre 2020
El comienzo del libro no se hace nada pesado, te engancha desde prácticamente la primera página.
Esta narrado en tercera persona y también habrán muchos diálogos.
Los padres de Cora, la bebé secuestrada son Anne y Marco.
Los vecinos Cinthya y Graham.
El papel que a mí más me ha gustado es el de Rasbach, el inspector a cargo de la investigación, que parece que sabe lo que hace y sabe cómo manejar las situaciones.

He de decir que no entiendo (sean las circunstancias que sean), como una madre se deja convencer por su marido de dejar a su bebé de 6 meses en casa, (por muy cerca que esté) porque a una gilipollas no le gustan los críos... Yo me quedaría en mi casa y la mandaría a la mierda o más allá.😤

A mitad de libro mas o menos descubriremos quien a secuestrado a Cora y los motivos que le han llevado a ello, pero la trama continúa, y da un giro dramático de los acontecimientos... no voy a decir nada más de la trama o de los personajes porque creo que todo sería un spoiler.

A pesar de que el libro engancha, lo he visto un poco flojillo, no es el mejor thriller que he leído, me ha recordado a la típica película mala de antena 3, que no quieres ver pero al final te engancha. 🤷
Gnusmez
 07 septiembre 2020
Me gusta el drama de no saber quien es el culpable de la desaparición de su hija, te mantiene mucho en tensión y la verdad no me esperaba ese final.
Mundo_Gamusino
 11 agosto 2020
Una de las lecturas que ha salido para este mes de septiembre en las votaciones del Club de Lectura Lectores empedernidos ha sido La pareja de al lado y, aunque al principio no nos ha llamado mucho la atención, algunos comentarios de nuestros compañeros de batalla han hecho que nos hayamos decidido a leerlo. Y la verdad es que no nos ha decepcionado.

La historia comienza con Anne y Marco asistiendo a una cena en casa de sus vecinos pero, cuando llegan a casa, ven que la puerta de la entrada está abierta y que su pequeña de seis meses ha desaparecido. Y aquí exactamente es donde empieza la historia.

Nada más llegar a casa, nuestros protagonistas llaman a la policía, y tanto ellos como nosotros vamos a empezar a sospechar de todo personaje que aparezca en escena, de manera que no vamos a poder despegarnos del libro en ningún momento debido a la necesidad de saber quién es el autor/a del secuestro.

Pero no os confiéis demasiado, porque una vez que penséis que tenéis resuelto el caso, vais a encontraros con un giro inesperado que va a complicar aún más la situación, llevando a Anne al borde de la desesperación, y en realidad a nosotros también.

Dentro de la trama también nos encontramos con ciertas características de alguno de los personajes que nos van a dejar un tanto sorprendidos, debido a lo impredecibles que pueden llegar a ser, haciendo que el final del libro pueda ser un tanto épico, o siniestro. Eso dejamos que lo decidáis vosotros.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
ATurquoise
 22 julio 2020
Un libro que te da mil vueltas, entretenido y muy fácil de leer. Dejo el link a la reseña, por si os queréis unir al comentario :)

Enlace: https://turquoiseliteratura...

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro