Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
Una de las lecturas que ha salido para este mes de septiembre en las votaciones del Club de Lectura Lectores empedernidos ha sido La pareja de al lado y, aunque al principio no nos ha llamado mucho la atención, algunos comentarios de nuestros compañeros de batalla han hecho que nos hayamos decidido a leerlo. Y la verdad es que no nos ha decepcionado.

La historia comienza con Anne y Marco asistiendo a una cena en casa de sus vecinos pero, cuando llegan a casa, ven que la puerta de la entrada está abierta y que su pequeña de seis meses ha desaparecido. Y aquí exactamente es donde empieza la historia.

Nada más llegar a casa, nuestros protagonistas llaman a la policía, y tanto ellos como nosotros vamos a empezar a sospechar de todo personaje que aparezca en escena, de manera que no vamos a poder despegarnos del libro en ningún momento debido a la necesidad de saber quién es el autor/a del secuestro.

Pero no os confiéis demasiado, porque una vez que penséis que tenéis resuelto el caso, vais a encontraros con un giro inesperado que va a complicar aún más la situación, llevando a Anne al borde de la desesperación, y en realidad a nosotros también.

Dentro de la trama también nos encontramos con ciertas características de alguno de los personajes que nos van a dejar un tanto sorprendidos, debido a lo impredecibles que pueden llegar a ser, haciendo que el final del libro pueda ser un tanto épico, o siniestro. Eso dejamos que lo decidáis vosotros.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..