Crítica de Raki

Raki
20 February 2018
Anne y Marco deciden ir a cenar a casa de sus vecinos dejando a su hija Cora de 6 meses en casa. Su vecina ha dejado claro que nada de bebés y la canguro ha fallado en el último momento , Anne no está convencida, pero Marco la convence, total, es en la casa de al lado, se llevarán el interfono y pasarán a verla cada media hora. Cora dormía cuando Anne fue a verla por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras Anne sube corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirma que su peor pesadilla se ha hecho realidad: Cora no está.
Un libro que te atrapa en seguida, con un lenguaje muy visual , Frases cortas, diálogos muy rápidos, cosa que se agradece, porque la sensación de acción es constante. Es muy fácil leerlo y quieres saber qué ha ocurrido desde el minuto uno, giros inesperados, desde el principio hasta el final , y que a pesar de ser muy criticado, a mí me encantó y me pareció " un final muy lógico ". Una pega, no me convence el personaje del policía y no me gusta como resuelve el caso, faltan detalles de cómo llegó a ciertas conclusiones. No creo que sea el thriller del año, pero es adictivo . Lo recomiendo.