Crítica de Aleribooks

Aleribooks
05 September 2019
"Todos aparentan, todos fingen ser algo que no son.
El mundo entero está construido sobre mentiras y engaños."

Me gusta mucho que desde la primera página se siente el misterio que nos va acompañar todo el libro. Tenemos diferentes personajes y diferentes puntos de vistas. Que nos van a hacer dudar, todo el tiempo , sobre quién es inocente y quién no. Con cada página que avanzas se van develando más y más los secretos de los personajes , una dosis suficiente para engancharte y hacerte querer más de la historia.

Esta escrito en una manera muy fácil y entretenida de leer ( no sabría definir bien cuál es), con la cual podemos entender más a fondo los personajes, sentirnos como un pequeño dios que lo sabe todo y va tomando un bando. Es una lectura amena a pesar que hay momentos en los que se extiende mucho en un punto y ya quieres pasar al siguiente.

Me ha gustado la historia pero no logra engancharme de todo, es como si el final lo estuviera esperando de cierta manera y ya no me pudiera sorprender. Por otro lado el final me ha dejado hasta con rabia. Tal vez estoy demasiado acostumbrada a los finales "perfectos" ... Pero con este cúmulo de emociones puedo decir que vale la pena leerlo sobre todo si los thriller son lo tuyo.

Aleri.