Crítica de AndresCano

AndresCano
19 July 2019
Estoy totalmente fascinado con la historia y el gran giro que dio al final del libro; pues en mitad del libro descubrimos quien fue el culpable, o eso creemos, de ahí en adelante nada vuelve a ser calmado, se desata toda una tormenta de pruebas y acusaciones que no dejan por fuera a ningún personaje. Debo confesar que antes de llegar a este punto estaba creyendo que todo seria muy predecible, sin embargo la autora me sorprendió completamente, cómo está de bien armada la historia para que al final todo tenga sentido.

Y el final, el final fue la parte más emocionante del libro, el último capitulo fue para mí el más tétrico y retorcido de la historia, pues, cuando creemos que ya todo esta solucionado, la escritora nos deja con una escena que deja la trama con la posibilidad de una continuación, debo confesar que para mí no ha dejado un buen sabor de boca, lo que creo que me pasará con todos los libros de thriller que lea, sin embargo esto no desestima la adrenalina y angustia que sentí en las últimas páginas de este libro.
Sin lugar a dudas un genial libro, fácil de leer, que no podrás soltar hasta terminarlo y descubrir toda la verdad, la autora realmente te mete en la historia y te hace sentir que tu eres el investigador, lanzándote poco a poco detalles que debes encajar para descubrir lo que esconde cada uno de los personajes.
Enlace: https://hablandodeleer.blogs..