Crítica de Cruz

Cruz
09 December 2018
GIRO, TRAS GIRO, TRAS GIRO

En la novela se relatan los acontecimientos relacionados con la familia Conti. Marco y Anne han quedado para ir a cenar con los vecinos, pero en el último momento les falla la niñera. Anne dice que no irá, que se quedará en casa con la pequeña Cora, de apenas 6 meses. Marco la convence de que no pasará nada, que la dejarán en su cuna, se llevarán el vigilabebés, y se turnarán para verla cada media hora. Anne no está muy convencida, pero a su vecina Cynthia no le hace mucha gracia que se lleven a la niña; así que al final cede.

Cuando vuelven finalmente a casa, la pequeña Cora ha desaparecido, se la han llevado. Tendrán que llamar a la policía para que investigue quién se ha llevado a la niña.

Como muchas de las novelas de este género, se trata de varias temáticas: de los secretos del pasado, las infidelidadades, el egoísmo, entre otros. Se trata de una novela con pocos personajes. Los personajes protagonistas indiscutibles son Anne y Marco.

Para empezar decir que el libro es muy adictivo. Está escrito de forma que cuando lo coges no lo puedes soltar. Pero no solo eso es importante. Aunque la autora consigue engancharte hasta el final, hay ciertas cosas que podrían mejorarse. Tiene, algo que repito constantemente en mis reseñas, que creo que hace muy fácil la lectura; que son capítulos cortos.

Los personajes en algunos momentos me parecen poco creíbles. No quiero hacer spoilers, por lo que no comentaré situaciones concretas, pero reaccionan de una manera que dista un poco de lo natural. También creo que hay poco desarrollo de los personajes secundarios, los conoces de refilón, y eso hace que no comprendas bien por qué actúan como actúan.

Es un thriller que entretiene, eso no se le puede negar, pero con personajes no tan redondos como cabría esperar y con escenarios muy pobres. Lectura recomendable para pasar un buen rato pero sin altas expectativas, a pesar de los numerosos giros de los que se sirve la autora para tenernos enganchados hasta la última página.

Enlace: https://cruzillanbooks.blogs..