Crítica de luciagabrielli

luciagabrielli
14 November 2018
A pesar de ser la primera vez que la autora escribe un libro de este genero, me sorprendió ,es excelente. La trama , la intriga que te hace sostener desde principio a fin ,el hacer de todos sospechosos. Principalmente eso fue lo que mas me llamo la atención , el poder que tiene de hacernos creer que hemos encontrado al culpable , que todo cobra sentido y de pronto pasa algo que cambia todo.

"La pareja de al lado" no es uno de esos thrillers que se la juega al final con un cambio brusco o es un cliché , te va convenciendo poco a poco que vale la pena continuar leyendo.
La autora te va dejando piezas para poder entender todo lo que esta pasando. Como las conexiones entre los personajes y los motivos que puede tener cada uno respecto a su implicación en la desaparición de la pequeña.
El final me pareció un cierre perfecto, cuando parece que esta todo ya resuelto que todo vuelve a la normalidad , nos vuelve a sorprender.

Si hay un personaje que me gusto mucho es Rasbach, el inspector encargado del caso, en todo momento iba un paso por delante de lo que sucedía, algo atípico en las novelas de este género en las que nos presentan a los inspectores como los últimos que se enteran de las cosas. También me pareció un personaje particular Marco, va sorprendiendo a medida que avanza la novela. Comienzas pensando algo de el y luego te das cuenta que es todo lo contrario.

RECOMENDACION:

Lo recomiendo mucho para todos lo que disfrutaron de el thriller "La chica del tren" o "asesinato en el expreso oriente", sin duda tienen que leerlo porque creo que es uno de los mejores thrillers que leí en los últimos tiempos.Intriga, tensión y giros inesperados hasta la ultima pagina. Empezás a leerlo y no pararas hasta la ultima pagina. Lo re comiendo mucho para a los que le gustan los thrillers.

lula♥
Enlace: http://palabreandolibros.blo..