Crítica de martacroket

martacroket
24 June 2018
Sinopsis:
Marco y Anne han quedado para cenar con sus vecinos de al lado. Hace poco que tuvieron un bebé y no han tendido tiempo para relacionarse mucho. En el último momento la canguro que se iba a hacer cargo de la pequeña Cora esa noche llama diciendo que no podrá ir. Marco piensa que a Anne le vendrá bien distraerse un poco y la convence de ir a la cena y pasar cada media hora a ver cómo está su niña. También se lleva un escucha bebés por si llora. al final Anne acaba cediendo, van a estar en la casa de al lado y cada media hora pasarán a verla y Cora estará a esa hora dormida. Todo va bien, a las 12:30 Marco se pasa a ver a Cora por última vez antes de que acabe la velada con sus amigos. A la 1 Anne y Marco vuelven a casa y se encuentran con algo espantoso. La cunita de Cora está vacía. Alguien ha entrado en casa y se ha llevado a Cora. Aquí empieza esta historia llena de giros espectaculares que te harán sospechar de todo el mundo.

Opinión:
He adorado esta historia. Lo que más me ha gustado es que cada vez que te dan datos suficientes para pensar que el culpable es un personaje luego se desborona todo y todas las culpas van hacia otro… Es una novela que te mantiene en tensión desde que la abres. La intriga te come por dentro y no te sientes capaz de cerrar el libro, necesitas saber dónde está Cora tanto como sus padres. Una novela fantástica. Nunca había leído nada de este género pero sin duda tengo que volver a repetir la experiencia.