Las mejores frases de La pareja de al lado (20)

MonicaM
MonicaM 16 febrero 2018
"Su taza de porcelana se hace añicos y suelta un grito espantoso, ensordecedor."
LuisMinski
LuisMinski 18 noviembre 2019
Marco y Anne están sentados a la mesa de la cocina, intentando desayunar. Apenas han tocado las tostadas. Los dos viven esencialmente a base de café y desesperación.
Cristi2510 04 diciembre 2019
La verdad está ahí. Siempre lo está. Solo hace falta destaparla.
Nochesleyendo
Nochesleyendo 16 noviembre 2019
“—¿No? ¿Y si pasó a ver a la niña y vio que no respiraba? ¿Y si pensó que usted le había hecho daño, ya fuera por accidente o asfixiándola con la almohada? ¿Y luego hizo que alguien viniera a llevarse el cadáver para intentar protegerla?

—¡No! Pero ¿qué está diciendo? ¿Que la maté yo? ¿Es eso lo que creen?”
Cristi2510 06 diciembre 2019
Todos aparentan, todos fingen ser algo que no son. El mundo entero está construido sobre mentiras y engaños.
Cristi2510 30 noviembre 2019
La gente es capaz de casi cualquier cosa.
Aleribooks
Aleribooks 05 septiembre 2019
"Todos aparentan, todos fingen ser algo que no son.
El mundo entero está construido sobre mentiras y engaños."
Cruz
Cruz 09 diciembre 2018
Anne puede sentir el ácido revolviéndose en su estómago y trepando por su garganta; la cabeza le da vueltas.
Vane24
Vane24 09 julio 2018
Se quedaron abrazados, llorando. Dos personas destrozadas; uno de los dos, un mentiroso.
MonicaM
MonicaM 16 febrero 2018
"Siente curiosidad. Se levanta, va hacia la ventana del dormitorio y mira la calle."

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
    La Dalia Negra (The Black Dahlia)
    Dueños de la calle (Street Kings)
    Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)