Crítica de Bookisses97

Bookisses97
22 September 2022
¿Habéis leído a la autora?
Este es el tercer libro que leo de la autora y siempre que acabo pienso lo mismo, “Nunca me voy a cansar”. La conocí con el libro “El priorato del naranjo” que desde mi punto de vista este libro es una obra de arte y después leí la reedición de “La era de huesos 1” que me gustó muchísimo pero claro lo escribió antes y notaba que le faltaba algo, y en el caso de hoy os traigo la segunda parte de “La era de huesos 2. La orden de los mimos”.
Decir que me ha gustado se queda corto es una maravilla, como os he comentado anteriormente el primero me gustó, pero este se ha superado y con creces.
En este segunda parte veremos mucha acción y desde el primer capitulo nuestra protagonista Paige se verá en una persecución sin fin, además de seguir con su trabajo y su jefe Jaxon así que no podremos respirar de la tensión hasta el final del libro.
Lo que he echado de menos son las interacciones de Arcturus, necesitaba leerle más y saber más de él, pero espero que eso cambie en la tercera parte del libro.
Un libro sobresaliente con unos giros inesperados, un coctel de acción, lucha, mucha fantasía y un toque de romance, además con un final de escándalo ¿Dónde hay que firmar para leer el siguiente ya?