Jorge Rizzo (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (08/09/2022)

cocoandbooks
 06 April 2023
La verdad es que había estado posponiendo esta lectura, tal vez por varias razones: quería tener tiempo para leerla tranquilamente y dedicando tiempo a ella por entero (nada de leer varios libros a la vez) y me daba miedo que, después de lo mucho que me gustó la primera parte, no me llegara a encantar tanto.

Y, aunque es una trama y una narración maravillosa, es cierto que esas dos cosas pasaron: con la transición de dejar de trabajar no pude dedicarle todo el tiempo que quería y, a mí parecer, no está a la altura de la primera parte.

Esto último era difícil: la primera parte está ambientada en una colonia donde hay intrigas y tensión con el Custodio, todo es nuevo y tuve mucha inmersión en la historia. En este parte, se desarrolla en Londres (un espacio descrito siempre como gris y apagado) y, aunque también hay intrigas, todo me pareció más lento (aunque no voy a decir que no estaba enganchada), como repetitivo, y la tensión con el Custodio está más apagada.

Paige sigue siendo la protagonista fuerte, decidida, inteligente y justa que conocemos. Sin duda, es de mis personajes favoritos de siempre. Por otro lado, conocemos más a Jaxon (su mimetocapo), a otros miembros de su banda y a otras bandas de Londres. El Custodio, como digo, aparece poco 😢.

El final, de nuevo, acaba en un cliffhanger espectacular. ¡Madre mía, necesito leer el tercero!
Bookisses97
 22 September 2022
¿Habéis leído a la autora?
Este es el tercer libro que leo de la autora y siempre que acabo pienso lo mismo, “Nunca me voy a cansar”. La conocí con el libro “El priorato del naranjo” que desde mi punto de vista este libro es una obra de arte y después leí la reedición de “La era de huesos 1” que me gustó muchísimo pero claro lo escribió antes y notaba que le faltaba algo, y en el caso de hoy os traigo la segunda parte de “La era de huesos 2. La orden de los mimos”.
Decir que me ha gustado se queda corto es una maravilla, como os he comentado anteriormente el primero me gustó, pero este se ha superado y con creces.
En este segunda parte veremos mucha acción y desde el primer capitulo nuestra protagonista Paige se verá en una persecución sin fin, además de seguir con su trabajo y su jefe Jaxon así que no podremos respirar de la tensión hasta el final del libro.
Lo que he echado de menos son las interacciones de Arcturus, necesitaba leerle más y saber más de él, pero espero que eso cambie en la tercera parte del libro.
Un libro sobresaliente con unos giros inesperados, un coctel de acción, lucha, mucha fantasía y un toque de romance, además con un final de escándalo ¿Dónde hay que firmar para leer el siguiente ya?