Las mejores frases de La era de huesos (1)

Bookisses97
Bookisses97 11 March 2022
Para empezar es una clarividente algo especial ya que sus poderes son un poco bastante más potentes de lo usual pero de la noche a la mañana se encuentra secuestrada y esclavizada a cargo de Warden (adoramos a Warden) quien la entrenara para sacar el mayor potencial a sus poderes y a lo mejor tal vez poder escapar u ofrecerla de carnada.
Tengo que admitirlo he estado super perdida con este libro, me engancho desde el principio, si pero había tantos huecos en blancos sobre los poderes de los clarividentes, sobre los Rephaim, el universo en si en el que nos encontramos, que me dejaba un poco mareada pero por la mitad del libro gracias a los flashbacks que la autora va introduciendo veremos un pequeña luz, pero pequeña, pequeñísima, lo justo y necesario, oye que si hubiera dado una mijilla más de información pues no me habría quejado ni aburrido lo dejo caer por aquí (aunque caerá en saco roto 😊).
Aun eliminando lo anterior me ha parecido muy original todo el contexto de la historia, los poderes y además la raza nueva que nos encontraremos.
En cuanto a los personajes me han encantado la protagonista aun con 19 años los tiene bien puestos y es una guerrera de los pies a la cabeza, en cuanto a nuestro adorado Warden, oh delicioso amo, que aunque en este libro no encontremos ni un resquicio de erotismo te amaremos igualmente, me ha encantado como poco a poco su relación con nuestra prota va mejorando.
Una autentica maravilla que me ha encantado.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro