Crítica de Amantedelibros

Amantedelibros
24 August 2020
No sé cómo empezar esta reseña por que definitivamente este es uno de los mejores libros de mi 2020.

Pero como exagerada se nace, voy a comenzarla.

Darren Shan es un joven normal, con una buena familia y un grupo tranquilo de amigos. Tiene un extra fascinación por las arañas y es un buen estudiantes y deportista. Aunque nada de esto no importa mucho, porque eso va a cambiar a raiz de un error que el comete.

Esta historia se encuentra dividida en 3 libros, que son súper agiles para la lectura, tiene capítulos súper cortos que te dejan con la intriga para seguir leyendo. Cada libro relata algún gran suceso en la vida de Darren.
Siguiendo con la reseña, la historia en si arranca cuando Darren junto con su mejor amigo Steve Leopard van al circo de los extraños. Darren por diversas razones se convierte en medio vampiro o como le dicen ellos en vampiro a medias.

*Comienza el spoiler* a partir de acá ya les voy a contar lo que ocurre en el libro, lo anterior se encuentra en la sinopsis.

En el segundo libro vemos a Darren formando parte de Circo de los Extraños y conocemos a Ezra Von, un chico serpiente (me encanto este personaje) también se presentan varios compañeros del circo con sus singularidades.

Ocurren ciertas acciones que llevan a una tragedia que marca a Darren para el resto del libro.
Pasando al 3er libro conocemos a un vampanez conocidos como Murlough, el cual los mantiene entretenidos con su accionar de villano obviamente.

Y para terminar el libro forma parte de una saga, pero tiene esos finales abiertos que también funcionan como final.