Crítica de naitora

naitora
07 January 2020
La historia ya promete al aparecer un grupo peculiares elfos de navidad, acusando a un malvado Santa Claus, lo que une a nuestros protagonistas y no solo los enfrenta a una curiosa y sensual aventura con disfraces de elfo, excursiones nocturnas y confesiones a corazón abierto. NOCHES DE INVIERNO trae a una pareja que da mucho entre sí, que se ve como iguales y se respetan del mismo modo. Astutos, leales formarán un equipo maravilloso dispuesto a luchar contra todo, incluido un hermano sobreprotector, un padre amenazador y un jefe gruñón. Y es que el elenco de este libro es tremendo, me he divertido mucho y me ha encantado ese paso feminista no solo en nuestra chica, sino en Lucas, dejando que nuestra chica abriese las alas, tratándola de igual a igual, dejandola ser.
Jil Shalvis me ha conquistado, no podía ser de otra forma, pese a que no me entregó una obra de navidad, si me entregó un romance que se fríe a buen paso, que me hizo reír y supo jugar sus cartas, estaré atenta a su trabajo ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..