Editorial: Harlequin Ibérica (13/11/2019)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

naitora
 07 January 2020
La historia ya promete al aparecer un grupo peculiares elfos de navidad, acusando a un malvado Santa Claus, lo que une a nuestros protagonistas y no solo los enfrenta a una curiosa y sensual aventura con disfraces de elfo, excursiones nocturnas y confesiones a corazón abierto. NOCHES DE INVIERNO trae a una pareja que da mucho entre sí, que se ve como iguales y se respetan del mismo modo. Astutos, leales formarán un equipo maravilloso dispuesto a luchar contra todo, incluido un hermano sobreprotector, un padre amenazador y un jefe gruñón. Y es que el elenco de este libro es tremendo, me he divertido mucho y me ha encantado ese paso feminista no solo en nuestra chica, sino en Lucas, dejando que nuestra chica abriese las alas, tratándola de igual a igual, dejandola ser.
Jil Shalvis me ha conquistado, no podía ser de otra forma, pese a que no me entregó una obra de navidad, si me entregó un romance que se fríe a buen paso, que me hizo reír y supo jugar sus cartas, estaré atenta a su trabajo ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Salenny
 12 August 2020
Noches de invierno es el libro perfecto para una tarde de invierno cuando se acercan las navidades o durante las fiestas. Su lectura es perfecta para días lluviosos, quieres quedarte en casa con una manta y sientes la necesidad de una comedia romántica.
Es cierto que es un libro un poco corto para lo que podría haber sido pero cumple con su función y no se le puede pedir más. Es una novela de manta y chocolate para disfrutar en una tarde.

Es una novela breve pero con acierto. No es una de esas novelas con grandes promesas sino que te da lo que ya te advertía en la sinopsis. Ideal para un domingo por la noche de esos que simplemente quieres disfrutar un poco de la actividad de leer.
Enlace: http://lautopiadecasiopea.bl..
naitoranaitora07 January 2020
Advertencia: No entrar sin autorización
No me caes bien.
No voy a votarte.
No voy a comprar nada.
No necesito aspiradora.
Estoy armado y no me he cansado de esconder los cadáveres.
otros libros clasificados: humorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia