Editorial: Austral (22/03/2016)

carmenandresreyes
 06 abril 2020
Escrita entre 1598 y 1599 esta obra se desarrolla en Italia y tiene un doble hilo argumental conducido por sendas parejas.
Benedicto y Beatriz son muy inteligentes y se divierten usando sus afiladas lenguas para mofarse el uno del otro. Ambos juran que jamás caerán en las redes del amor y se desprecian mutuamente.
Los enamorados Claudio y Hera serán víctimas de una calumnia que desembocará en una fingida muerte. Esta treta, urdida por un fraile, nos recuerda a "Romeo y Julieta". Por suerte, esta obra no es un drama sino una comedia en la que Shakespeare nos muestra que el amor puede vencer no solo los peores obstáculos, sino también a las mentes más obstinadas.
Videos de William Shakespeare (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de William Shakespeare
Ahora que nos quedamos en casa, se nos ocurrió dedicar una emisión a las tragedias de Shakespeare. Usted conoce la trama de algunas de elllas seguramente. Los únicos límites de la obra de William Shakespeare fueron los límites físicos del teatro.

Las superheroínas del Cómic

Supergirl
Mujer Maravilla
Batgirl (Batichica)

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro