JOSEP MARIA;ROJAS JAUMA (Traductor)
Editorial: Penguin Random House (07/01/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los mejores libros jamás escritos. «¡Oh sangre, sangre, sangre!»Otelo, III, iii Las tragedias de Shakespeare representan una de las cumbres de la literatura universal. Su grandeza radica en una mirada visionaria de la condición humana, en la honestidad al mostrar las pasiones más oscuras, en su forma de tratar el amor, la muerte, el destino, los lazos familiares, la locura, la amistad o el afán de poder. En ellas se trazan complejos laberintos de emoción y refle... >Voir plus

MegRaven
 01 junio 2018
Un tomo muy completo que forma parte de la colección de la obra completa de Shakespeare en bolsillo. Cada libro reune las obras de una temática, y éste es el de sus tragedias.
Como es de imaginar, aquí están algunas de sus obras más representativas y conocidas, como Romeo y Julieta, Hamlet, Otelo, Macbeth. Shakespeare destacó especialmente por sus tragedias, así que es una maravilla poder tenerlas agrupadas en un único tomo prácticamente diseñado para amantes del dramaturgo. Incluye interesantes anotaciones y su diseño es realmente precioso. Si tuviera que ponerle una pega sería que, al ser una edición de bolsillo, la letra es algo pequeña y no lo convierte en un libro del todo manejable, aunque a mi me ha servido y estoy encantada con él.
otros libros clasificados: antologíaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)