Editorial: SC Active Business Development SRL (30/11/2017)

Calificación promedio : 3.93/5 (sobre 7 calificaciones)
Con el comienzo de la obra en la corte de Orsino, duque de Iliria, se nos proporciona la atmósfera fantástica en la cual se representa la trama amorosa, y se nos introduce en la línea principal de la historia: la petición de mano del Duque a su vecina Lady Olivia, que ésta rechaza. La historia principal se complica con el naufragio de Viola en las costas de Iliria y su decisión de vestirse con atuendos masculinos para servir como paje al Duque. El tema del disfraz y... >Voir plus

marta_lo
 24 June 2020
Aunque la trama es entretenida y no muy larga, hay demasiados romances, y los que salen mal se arreglan con otros nuevos. A mi parecer es demasiado, el amor nunca ha funcionado así. Parece tratarse de una comedia de enredo más bien, y se me hace algo aburrido leer algo así.

No obstante, Shakespeare siempre da ese toque personal a todo lo que hace, y de cualquier historia, por muy simple que sea, hace una obra remarcable.

Lo más destacable de la obra sin duda alguna de el caso de Viola y Olivia. Viola se viste de hombre para sobrevivir, y Olivia se enamora de ella. Es un tema algo raro para la época de Shakespeare, y es algo diferente que no se suele leer ni en la actualidad.
MoonRabbit13
 05 March 2020
Enredos amorosos, bromas pesadas y personajes intensos. Todo lo que no le puede faltar a una comedia de Will. Es más entretenida y ligera que otras obras suyas que leí, así que me parece una buena opción para comenzar a leer a este autor.
maestraptlaumaestraptlau02 January 2023
¿Quién dice que la canción no era oportuna? Anda y que te cuelguen.
Videos de William Shakespeare (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de William Shakespeare
A punto de cumplirse 10 años de la abdicación del rey emérito, las librerías se atiborran de libros sobre su auge y caída.
La vida del rey Juan Carlos sigue siendo una fuente inagotable de biografías, ensayos y análisis. ¿Por qué? La respuesta podría estar en las obras de William Shakespeare. Las hazañas y vilezas del rey emérito tienen los elementos de una tragedia shakesperiana, la fuerza de un drama isabelino que no nos cansamos de contar, de leer y de releer: un príncipe sin corona que sacrifica todo (incluido a su propio padre) para reinar y que, cegado por la codicia, termina perdiendo el trono y pasa sus últimos años de vida vagando por el desierto.
#reyjuancarlos #monarquia #españa #rey #casareal
otros libros clasificados: teatroVer más

Literatura mexicana

Es el primer libro publicado por Carlos Fuentes.

Los días enmascarados
La región más transparente