Editorial: Ediciones Cátedra (01/02/2010)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Con el comienzo de la obra en la corte de Orsino, duque de Iliria, se nos proporciona la atmósfera fantástica en la cual se representa la trama amorosa, y se nos introduce en la línea principal de la historia: la petición de mano del Duque a su vecina Lady Olivia, que ésta rechaza. La historia principal se complica con el naufragio de Viola en las costas de Iliria y su decisión de vestirse con atuendos masculinos para servir como paje al Duque. El tema del disfraz y... >Voir plus

MoonRabbit13
 05 marzo 2020
Enredos amorosos, bromas pesadas y personajes intensos. Todo lo que no le puede faltar a una comedia de Will. Es más entretenida y ligera que otras obras suyas que leí, así que me parece una buena opción para comenzar a leer a este autor.
Videos de William Shakespeare (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de William Shakespeare
Ahora que nos quedamos en casa, se nos ocurrió dedicar una emisión a las tragedias de Shakespeare. Usted conoce la trama de algunas de elllas seguramente. Los únicos límites de la obra de William Shakespeare fueron los límites físicos del teatro.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë