Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
17 March 2021
Como viendo siendo habitual en las obras de esta editorial, primeramente veremos una biografía del autor, una nota preliminar seguido de la novela. En este caso una obra de teatro

Debo decir que nunca había leído esta obra y me ha impactado. Hay muchos personajes y todos vienen en un índice antes de empezar la obra por lo que los sitúas mientras vas leyendo fácilmente.

Macbeth y Banquo son dos generales del ejército escocés los cuales de vuelta de la batalla se encuentran a tres brujas. al primero le vaticinan ser barón y Rey y al segundo que será padre de Reyes.
Veis la incongruencia &#xNaN;

Es una obra que me ha gustado tal y como está expuesta, con culpa, avaricia, remordimientos, miedo y la ambición.
Se ve perfectamente la evolución de todos los personajes y como se van cumpliendo las profecías de las brujas

Esta edición de 123 páginas que cabe en la palma de mi mano es muy útil y cuca, además viene con un apéndice, dos canciones de la bruja de Thomas Middleton y el mapa de la Escocia de Macbeth

Si os gusta este tipo de novelas os recomiendo mucho esta que os enseño, viene con pie de página aclaratorios o añadiendo información para que sepamos en todo momento lo que estamos leyendo.