Editorial: Norma Editorial (06/08/2021)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¡REGRESA UNO DE LOS CLÁSICOS DE SHAKESPEARE EN FORMATO MANGA!

Macbeth, fiel general de Duncan, comete un terrible acto de traición contra la corona y asesina a su monarca tras las maquiavélicas palabras de tres brujas que dicen prever el futuro y la instigación de su esposa. El remordimiento empieza a hacer mella en su consciencia y, paulatinamente, la línea entre la realidad y la imaginación se vuelve difusa... ¿Qué destino le depara a un reino cuyo ... >Voir plus

Bell_Gnome
 21 April 2022
Personalmente odie este manga empeze la coleccion porque me parecio increible lo de traer historias del pasado rn formato manga de esa manera se vive mucho mejor ,imagen por imagen y es mil veces mas facil de entender y te hace vivir mejor la historia. Pero lo arruinaron los ultimo que sacaron por ej este no han hecho nada de labor traductiva por lo que no se entiende practicamente nada y hay que estar pensando constantemente en que dicen, es una autentica lastima lo compre con illusion pues siempree ha encantado leer y lo vi como una oportunidad de conocer los clasicos pero de verdad al menos este tomo en lo personal no merece la pena.Como digo por que es muy dificil de entender,se hace muy pesado y porque aunque uno quiera acaba aburriendo ,deberian mejorar su labor adaptativa de los textos por que este fue horrible
Videos de William Shakespeare (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de William Shakespeare
A punto de cumplirse 10 años de la abdicación del rey emérito, las librerías se atiborran de libros sobre su auge y caída.
La vida del rey Juan Carlos sigue siendo una fuente inagotable de biografías, ensayos y análisis. ¿Por qué? La respuesta podría estar en las obras de William Shakespeare. Las hazañas y vilezas del rey emérito tienen los elementos de una tragedia shakesperiana, la fuerza de un drama isabelino que no nos cansamos de contar, de leer y de releer: un príncipe sin corona que sacrifica todo (incluido a su propio padre) para reinar y que, cegado por la codicia, termina perdiendo el trono y pasa sus últimos años de vida vagando por el desierto.
#reyjuancarlos #monarquia #españa #rey #casareal
otros libros clasificados: traiciónVer más