Las mejores frases de La tempestad (8)

rafaperez
rafaperez 08 March 2023
Los más sólidos juramentos son paja para el fuego de la sangre.
Merysg3
Merysg3 12 July 2020
Aunque sus agravios me hirieron en lo vivo, me enfrento a mi furia y me pongo del lado de la noble razón. La grandeza está en la virtud, no en la venganza.
Edd62
Edd62 02 December 2018
¡Oh, maravilla!
¡Cuántos seres admirables hay aquí!
¡Qué bella humanidad! ¡Ah, gran mundo nuevo que tiene tales gentes!
Yani
Yani 28 April 2018
No tengáis miedo; la isla está/ llena de ruidos,/ sonidos y aires dulces, deliciosos,/ que no lastiman./ Algunas veces tañen/ mil instrumentos y me ronronean/al oído; otras me vienen voces [...].
Vanevska
Vanevska 03 December 2021
Somos de la misma sustancia que los sueños, y nuestra breve vida culmina en un dormir.
AGamarra
AGamarra 11 November 2019
.. La isla está llena de rumores, ruidos y aires dulces que deleitan y no hieren. A veces oigo vibrar mil cuerdas en un rasguido, a veces voces, que aun si hubiese despertado de un largo sueño, me harían dormir de nuevo...
Inescc
Inescc 23 January 2018
Es un libro maravilloso de principio a fin característico de nuestro dramaturgo inglés. Te atrapa toda la historia en la isla y los entresijos de los personajes.
Merysg3
Merysg3 12 July 2020

Literatura mexicana

Es el primer libro publicado por Carlos Fuentes.

Los días enmascarados
    La región más transparente