ISBN : 841508921X
Editorial: PLUTON EDICIONES (01/04/2011)

Constituyen quizás, junto con Otelo, la tríada más famosa de la extraordinaria producción del inglés William Shakespeare. Hamlet es la historia de una venganza y Romeo y Julieta refleja el trájico fin de la pareja de enamorados más famosa de todas las épocas.

Ratoncita
 22 March 2020
Quien no conoce la historia de Romeo y Julieta. Son miles las veces que he visto todas las versiones que se han hecho en película de esta historia. Y finalmente leí la obra y solo hay algo que cambió, mi manera de ver a Romeo. Ya es mucho !

Romeo me ha acabado cayendo algo mal, pero la historia sigue fascinandome. Es una verdadera obra de arte. Tengo que leer más de Shakespeare en el futuro.
RatoncitaRatoncita21 March 2020
Es casi ley, que los amores eternos son los más breves.
Videos de William Shakespeare (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de William Shakespeare
A punto de cumplirse 10 años de la abdicación del rey emérito, las librerías se atiborran de libros sobre su auge y caída.
La vida del rey Juan Carlos sigue siendo una fuente inagotable de biografías, ensayos y análisis. ¿Por qué? La respuesta podría estar en las obras de William Shakespeare. Las hazañas y vilezas del rey emérito tienen los elementos de una tragedia shakesperiana, la fuerza de un drama isabelino que no nos cansamos de contar, de leer y de releer: un príncipe sin corona que sacrifica todo (incluido a su propio padre) para reinar y que, cegado por la codicia, termina perdiendo el trono y pasa sus últimos años de vida vagando por el desierto.
#reyjuancarlos #monarquia #españa #rey #casareal

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero