Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
30 April 2019
No solo el entorno histórico y geográfico convirtió esta historia en un éxito para mí, sino también el formato elegido para narrar esta historia. La Sociedad Literaria del Pastel de Piel de Patata de Guernsey es una novela epistolar, donde la historia se cuenta a través de una serie de cartas y, en ocasiones, telegramas escritos entre una amplia variedad de personajes diferentes. Aunque admito que me tomó un poco de tiempo ubicar a todos esos personajes diferentes, todos agregaron un pequeño toque a la historia y me encantaron especialmente esas letras ambientadas en Guernsey. Fue interesante ver cómo evolucionaban los diferentes personajes y relaciones a lo largo del tiempo, y si bien podría haberlo hecho sin todo el romance de 'Mark', el resto de la historia valió la pena. Juliet crece mucho durante la historia y definitivamente te conquistará antes de llegar a la página final. Sin embargo, la estrella de la historia para mí es Elizabeth; el pegamento que une todo entre sí. Las letras están escritas de tal manera que demuestra la personalidad de los personajes; algo que lleva esta historia al siguiente nivel. Los hechos más devastadores de la Segunda Guerra Mundial se mezclan con humor y escenas "más ligeras", creando una historia bien equilibrada que es al mismo tiempo conmovedora y desgarradora. Tanto los fanáticos de la ficción histórica como los del drama romántico pasarán un momento maravilloso con este libro.