Crítica de Aitor_Castrillo

Aitor_Castrillo
28 March 2021
No entiendo de piedras preciosas, pero siento que cada una de las cartas que componen este libro es una pequeña joyita 💎 que las autoras van engarzando de manera magistral formando un precioso collar novelado 📿.

En un momento dado, Sidney le dice a Juliet: "Juliet, tu libro necesita tener un centro. Y no me refiero a entrevistas de mayor profundidad, sino a la voz de alguien que narre lo que va sucediendo a su alrededor".

Si levantásemos la matrioska más grande, el centro del libro de Mary Ann Shaffer & Annie Barrows sería Juliet, que es un GRAN centro, pero todos y cada uno de los personajes que orbitan a su alrededor me parecieron muy interesantes.

“Leíamos libros, hablábamos de libros, discutíamos sobre libros, y nos fuimos cogiendo cariño unos a otros”.

La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey es una novela de esas que llenan por dentro. de reír, de llorar, de sentimientos y de emotivas historias. La terminé hace ya un par de días y aún la estoy echando de menos ❤.