Las mejores frases de La sociedad literaria del pastel de piel de patata de.. (104)

LAURAFIGUEROA
LAURAFIGUEROA 24 July 2022
Solo somos recipientes a través de los que pasan las identidades,decide la anciana. Somos rasgos prestados, gestos, hábitos,que luego transmitimos a otra persona. Nada es nuestro. Venimos a este mundo como anagramas de nuestros ancestros.
Nuryta
Nuryta 06 August 2022
Aquelloqueleenmisojos
Aquelloqueleenmisojos 01 June 2023
No se me ocurre una soledad más grande que pasar el resto de mi vida con una persona con la que no pueda hablar, o, peor todavía, con la que no pueda estar en silencio.
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 06 July 2022
La guerra no acaba nunca, ¿verdad? Tantas vidas perdidas.
libros_libros78
libros_libros78 19 June 2022
Me pregunto cómo llegó el libro a Guernsey. Quizás hay en los libros algún tipo de instinto secreto que les lleva a sus lectores perfectos. ¡Sería maravilloso que fuera verdad!
Lizvzcrz
Lizvzcrz 14 December 2021
No se me ocurre una soledad más grande que pasar el resto de tu vida con una persona con la que no puedas hablar, o, peor todavía, con la que no puedas estar en silencio
carmenhuidobro
carmenhuidobro 26 May 2021
Pero quizás habrá un fin para el dolor. El dolor se ha derramado sobre el mundo como las aguas del diluvio universal, y tardará tiempo en retirarse. Pero ya hay algunas islas, ¿de esperanza?, ¿felicidad?, algo parecido, por lo menos.
gabybarreyro
gabybarreyro 22 September 2020
A lo mejor los libros tienen una especie de instinto secreto para acabar en el hogar de los lectores que resultan perfectos para ellos.
Silvika20
Silvika20 17 April 2024
📩"Esto es lo que me encanta de la lectura; en un libro encuentra un detalle diminuto que te interesa , y este detalle diminuto te lleva a otro libro, y algo en ese te lleva a un tercer libro"
biblioteca_olvidada
biblioteca_olvidada 12 December 2023
La pena ha arrasado el mundo igual que las aguas del diluvio universal, y tardará el tiempo en remitir

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro