Cristina Rodríguez Fischer (Otro)Remedios Diéguez Diéguez (Traductor)Diorki Traductores (Traductor)
Editorial: Blume (11/01/2021)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

elbauldeloscolores
 12 March 2021
Hoy os traigo la que a partir de ahora será mi guía favorita. Es una edición preciosa y útil para coleccionar, pero si además vives en el campo como nosotros, es prácticamente imprescindible. ⁣

Tiene muchas secciones útiles, desde la parte de huerto y naturaleza, donde te cuentan los tipos de plantas y árboles, las enfermedades que suelen sufrir, como plantar cosas en el huerto... Es una parte súper útil si quieres tener un huerto o tienes árboles frutales como nosotros. Además; viene todo tan bien ilustrado que te ayudará muchísimo para adaptarte a esta nueva vida.⁣

Pero no solo esto, te cuenta curiosidades de animales, de como cuidarlos y una guía perfecta para tratar aprovechar todo lo que tienes a tu alcance para llevar una vida plena y ser autosuficiente. Saber hacer cetrería, esquilar una oveja, hacer mermeladas...entre otras muchas cosas.⁣

Información muy útil, ilustraciones y fotos bonitas y prácticas para aprender a hacerlo todo paso a paso, y un libro ideal para los que viven en el campo.⁣

Cuando vives en la naturaleza, te das cuenta que hasta entonces no vivías con la suficiente serenidad.⁣

Lectores (1) Ver más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970