Cristina Rodríguez Fischer (Otro)Remedios Diéguez Diéguez (Traductor)Diorki Traductores (Traductor)
Editorial: Blume (11/01/2021)

elbauldeloscolores
 12 marzo 2021
Hoy os traigo la que a partir de ahora será mi guía favorita. Es una edición preciosa y útil para coleccionar, pero si además vives en el campo como nosotros, es prácticamente imprescindible. ⁣

Tiene muchas secciones útiles, desde la parte de huerto y naturaleza, donde te cuentan los tipos de plantas y árboles, las enfermedades que suelen sufrir, como plantar cosas en el huerto... Es una parte súper útil si quieres tener un huerto o tienes árboles frutales como nosotros. Además; viene todo tan bien ilustrado que te ayudará muchísimo para adaptarte a esta nueva vida.⁣

Pero no solo esto, te cuenta curiosidades de animales, de como cuidarlos y una guía perfecta para tratar aprovechar todo lo que tienes a tu alcance para llevar una vida plena y ser autosuficiente. Saber hacer cetrería, esquilar una oveja, hacer mermeladas...entre otras muchas cosas.⁣

Información muy útil, ilustraciones y fotos bonitas y prácticas para aprender a hacerlo todo paso a paso, y un libro ideal para los que viven en el campo.⁣

Cuando vives en la naturaleza, te das cuenta que hasta entonces no vivías con la suficiente serenidad.⁣

Otros libros de John Seymour (1)Ver más

Criaturas de Tolkien

Son una raza de seres inteligentes parecidos a árboles ficticios

Los Ents
Ucornos
Viejo Hombre-Sauce

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro