Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.28/5 (sobre 9 calificaciones)
Book by Setterfield Diane

Margaret Lea no sabía mucho sobre Vida Winter. Aunque, dado el carácter hermético de la escritora, poco o nada era lo que el común de los mortales sabía de ella. Margaret, sin embargo, conocía la existencia de un curioso libro de la autora con una docena de relatos, cuyo decimotercer texto no era sino un error de cubierta y el único vestigio de un escrito que jamás había llegado a ver la luz: El cuento número trece. Una ausen... >Voir plus

Bren
 16 julio 2019
Secretos, secretos…
Esta es una de las mejores historias contadas sobre los secretos mejor guardados de una persona y de una familia.
Ya había leído otro libro de esta autora y me había cautivado su estilo y su manera de contar historias, pero con este libro me ha ganado absolutamente, no es solo que sabe contar historias es que además esta es una de esas dignas de leerse.
La protagonista de esta historia secreta es una mujer de avanzada edad, enferma pero que además es una muy reconocida escritora, contrata a una biografía para contar su historia, pero como buena contadora de historias, en realidad la biógrafa, Margaret, solo se dedica a escuchar lo que esta mujer tiene que contar, hay reglas, nada de preguntas y nada de saltarse en el tiempo, toda historia tiene un comienzo, un nudo y un desenlace y es de esa manera que se nos van desvelando no sólo los secretos de Vida Winter si no las de toda una familia.
Me ha sorprendido el final de la historia de esta mujer, no me esperaba ese desenlace y a pesar de que el libro tiene cosas que para mi gusto sobran, no dudaría ni un segundo en recomendar este libro, que para ser sinceros, creo que soy de las pocas personas vivas que aún no se lo habían leído.
No he entendido en absoluto la historia personal de Margaret y su obsesión, pero eso es otro tema.
Un libro realmente fascinante, me ha encantado
mullingarhxrry
 24 junio 2019
Aunque la pelicula fuese una pobre adaptación del libro no era de esperarse diferente. La historia es enredada y la intencion de Vida Winter es enredarte hasta el final de la novela.
Lo rescatable de la pelicula es que dejá más en claro a quién salvó al final
Sara_feerica
 22 enero 2018
Tengo muy buen recuerdo de este libro, la historia fue muy interesante y me atrapó durante toda la novela.
Leticia
 17 noviembre 2017
otros libros clasificados: intrigaVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...