Editorial: Planeta (30/11/-1)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Psk_destroll
 23 April 2021
Un libro que te hace pensar, me ha parecido muy empatico, te habla de todas las barreras que tenemos que saltar a lo largo de nuestra vida, barreras que se nos imponen por el simple hecho de ser mujeres. Te muestra estas barreras desde el lado de los sentimientos.

Es un libro muy corto y directo, se lee enseguida, si tienes un momento dedicaselo merecerá la pena.
lena926
 02 March 2022
Hace poco que he leído este libro y creo que no hay mejor momento. Te da pinceladas en el feminismo pero sin meterse de lleno. Te abre los ojos y te hace entender muchas barreras a las que nos enfrentamos las mujeres, pero siempre desde el toque de Loreto Sesma. Es un libro de fácil y rápida lectura. Lo recomiendo.
Psk_destrollPsk_destroll17 April 2021
...la sociedad está formada por seres humanos, que se caracterizan, precisamente, por repetir continuamente sus errores.
Psk_destrollPsk_destroll12 April 2021
Tantas son las cosas que nos vienen dadas, tantas las que se despiertan de repente entre la maleza, que uno empieza a preguntarse cuál es su papel en esta historia loca, cómica y tantas veces absurda.
Psk_destrollPsk_destroll16 April 2021
Suena un reloj de péndulo; ella tiene el compromiso de dedicar toda su vida a una alianza y a tener hijos. Decidir es un acto revolucionario; tener una opinión propia, un acto de brujería.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia