Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
11 July 2022
No nos gusta pensarlo, ni si quiera que le pueda pasar a nuestros hijos, pero la importancia de enseñarles lo que significa la intimidad y que tenemos zonas privadas es de vital importancia para evitar cualquier tipo de abuso.
@nubeocho nos trae un cuento en el que todo esto, junto con otros conceptos, se explica a la perfección, de una forma directa y fácil de entender, sin que sea violenta para nadie, ni niños ni padres. Os presento un IMPRESCINDIBLE en casa: #TuCuerpoEsTuyo
La importancia de decir NO, de que un niño tiene derecho a poner límites, que hay zonas de nuestro cuerpo que son privadas solo para nosotros, que hay secretos malos que no se deben guardar, el respeto al cuerpo ajeno...
Todo esto, contado para niños y niñas a partir de 3 años. Con una transparencia brutal y llamando las cosas por su nombre.
@_lucia_serrano es la autora de esta maravilla que ayudará a los adultos a explicar de una forma natural, contundente y sin tapujos, algo que, por desgracia, urge que los más pequeños de la casa deben de tener muy claro cuanto antes.
Gracias a #NubeOcho por este libro tan necesario, sin duda no debe faltar allá donde haya un pequeño inocente del que se pueda abusar.
No dudéis en llevar este mensaje tan importante a casa en forma de cuento. Proteger a nuestros pequeños no es una opción, sino una prioridad.