Crítica de sintiendotusletras

sintiendotusletras
11 November 2019
Hace poco me leí una novela de Priscila Serrano, “El peligro que nos une” y quedé encantada con su pluma, ya que me pareció de lo más adictiva. Así que tenía ganas de repetir con ella y, además, cambiando de género literario, ya que la novela anterior que leí era new adult y esta es romántica y con toques de humor. Así que, sin más dilación, paso a hablaros de ella.

En esta novela conoceremos a Valeria, que acaba de terminar la carrera de enfermería y se dispone a volver a Málaga, después de haber pasado unos años estudiando fuera, y compartiendo piso con su amiga Lola y, el hermano de ésta, Manu. La vuelta no será fácil ya que, tras disfrutar de la independencia, volver a casa de sus padres le viene algo grande, por lo que decide centrarse en buscar un trabajo para poder alquilar un piso. Valeria es una chica muy alegre, dicharachera, decidida y algo peleona, la verdad es que es un personaje con el que me reído muchísimo.

Paralelamente conoceremos a Arturo, un chico que regenta una tienda de motos y que aún le persigue los fantasmas de una relación que le dejó atormentado y sin ganas de volverse a comprometer. Tras unos inesperados encuentros con Valeria, caerá totalmente seducido por ella y esa atracción será mutua, solo que ambos guardan cosas, que acabará pasándoles factura.

Además de la relación amorosa de los protagonistas, con sus idas y venidas, y los problemas que le acechan, nos encontraremos con otra trama que se desarrolla en casa de los padres de Valeria. Así que como veis, es de lo más entretenida. No os cuento nada más para que podáis ir desvelando vosotros mismo todos los secretos que envuelven a esta historia.

La novela consta de 519 páginas estructuradas en una introducción, 51 capítulos y un epílogo. Está narrado en primera persona por Valeria, aunque encontraremos varios capítulos narrados por Arturo, que cuando lo leáis, os enamorará por toda esa dulzura que guarda bajo su fachada de tipo malo.

La pluma de Priscila es muy divertida, narrando muchas situaciones con un tono de humor fantástico, y por supuesto no le falta la dulzura y ternura que le caracteriza. La verdad es que he disfrutado mucho leyéndola, es una novela que se lee muy rápido, y en la que la trama te engancha con facilidad, haciendo que la lectura sea de lo más ágil y adictiva.

Por todo ello solo me queda recomendaros su lectura, esperando que os guste tanto como a mí.
Enlace: https://sintiendotusletras.b..