Editorial: Independently published (01/05/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

MonicaM
 07 November 2019
Pues…creo que es la primera vez que acabo un libro y no sé qué decir. Ni siquiera tengo planeada ninguna idea. Así que, dejaremos que fluya, a ver que sale.

Es el segundo libro que tengo el placer de leer. El primer contacto con la pluma fue realmente bonito y sí, me encantó la historia tan intensa que trataba. Os dejo aquí el enlace más la entrevista que me concedió la autora.

En el mes de agosto, decidí, apuntarme a una lectura conjunta que organizaba la autora.

El caso es que, como siempre, me aventuré y decidí no leer la sinopsis. Por lo que no sabía que me encontraría tras la bonita portada.

Tentando a la suerte está compuesto por 51 capítulos, un epílogo, finalizando con unos agradecimientos.

La historia que nos cuenta Serrano, no dejará indiferente a nadie. Pues, la trama me encantó de principio a fin.

Serrano nos cuenta la vida de Valeria, una chica que acaba los estudios de enfermería. Es entonces, cuando decide volver a su ciudad natal, Málaga.

Como no encuentra trabajo de lo que ha estudiado, decide aceptar el empleo de camarera, cerca de una tienda de motos Harley.

Por otro lado, encontramos a Arturo. Ambos protagonistas van a chocar en diversas ocasiones. La pregunta es, ¿conseguirán en algún momento caerse bien?

Ambos tienen personalidades parecidas, pues su relación comenzará con venganzas, con tiras y aflojas. ¿Quién podrá más?

También encontramos a personajes tan majos como los padres de Valeria, cuyas personalidades me han gustado hasta el punto de llegar a reírme en alguna ocasión. ¡Porque los malagueños son los mejores! ¡Esa chispa y ese arte solo lo tenemos los andaluces!

Además de los padres de Valeria, encontraremos a Lorena, su hermana menor. Cuya relación es parecida a la de cualquier hermanx. de amor-odio.

Los amigos de Valeria y sus compañeros de piso mientras estudiaban enfermería. Lola y Manu, hermanos.

Por otro lado, encontramos a Arturo, la relación que tiene con su amigo Roberto. Fidelidad y sinceridad. Pocas cosas como esas existen hoy en día.

El personaje de Arturo me ha enamorado, un hombre que sabe respetar y que prefiere hacer las cosas cuando ambas partes dan su consentimiento y no a la fuerza. Pocos hombres quedan así, por desgracia.

La pluma de Serrano, una vez más, lo ha vuelto hacer. Ha vuelto a enamorarme como la otra historia que leí, Por mucho que pase el tiempo.

De su portada, pocos podemos decir, ya que si nos descuidamos nos cuenta toda la historia antes que comencemos a leer el libro.

Es preciosa y expresa realmente bien la historia que vamos a encontrarnos.

El libro está narrado desde el punto de vista de los dos protagonistas. Arturo y Valeria.

Relaciones sanas, con amigos o con nuestra pareja. Pero sin nada tóxico a nuestro alrededor. Son relaciones que debemos tener en nuestra vida. Son relaciones sanas lo que encontramos en este libro.
Enlace: https://blogdeunalectoraa.bl..
sintiendotusletras
 11 November 2019
Hace poco me leí una novela de Priscila Serrano, “El peligro que nos une” y quedé encantada con su pluma, ya que me pareció de lo más adictiva. Así que tenía ganas de repetir con ella y, además, cambiando de género literario, ya que la novela anterior que leí era new adult y esta es romántica y con toques de humor. Así que, sin más dilación, paso a hablaros de ella.

En esta novela conoceremos a Valeria, que acaba de terminar la carrera de enfermería y se dispone a volver a Málaga, después de haber pasado unos años estudiando fuera, y compartiendo piso con su amiga Lola y, el hermano de ésta, Manu. La vuelta no será fácil ya que, tras disfrutar de la independencia, volver a casa de sus padres le viene algo grande, por lo que decide centrarse en buscar un trabajo para poder alquilar un piso. Valeria es una chica muy alegre, dicharachera, decidida y algo peleona, la verdad es que es un personaje con el que me reído muchísimo.

Paralelamente conoceremos a Arturo, un chico que regenta una tienda de motos y que aún le persigue los fantasmas de una relación que le dejó atormentado y sin ganas de volverse a comprometer. Tras unos inesperados encuentros con Valeria, caerá totalmente seducido por ella y esa atracción será mutua, solo que ambos guardan cosas, que acabará pasándoles factura.

Además de la relación amorosa de los protagonistas, con sus idas y venidas, y los problemas que le acechan, nos encontraremos con otra trama que se desarrolla en casa de los padres de Valeria. Así que como veis, es de lo más entretenida. No os cuento nada más para que podáis ir desvelando vosotros mismo todos los secretos que envuelven a esta historia.

La novela consta de 519 páginas estructuradas en una introducción, 51 capítulos y un epílogo. Está narrado en primera persona por Valeria, aunque encontraremos varios capítulos narrados por Arturo, que cuando lo leáis, os enamorará por toda esa dulzura que guarda bajo su fachada de tipo malo.

La pluma de Priscila es muy divertida, narrando muchas situaciones con un tono de humor fantástico, y por supuesto no le falta la dulzura y ternura que le caracteriza. La verdad es que he disfrutado mucho leyéndola, es una novela que se lee muy rápido, y en la que la trama te engancha con facilidad, haciendo que la lectura sea de lo más ágil y adictiva.

Por todo ello solo me queda recomendaros su lectura, esperando que os guste tanto como a mí.
Enlace: https://sintiendotusletras.b..
LibroyPalomitas
 10 April 2021
Es un libro muy divertido, lleno de emociones tan diversas como tristeza, odio, venganza, pero también de pasión y amor. La protagonista está un poco loca y no calla ni debajo del agua, lo que hace que el libro sea muy ameno y divertido. le encontré un pequeño fallo que ya hablé con la autora y me dijo que lo estaba solucionando, así que espero que ahora el libro sea inmejorable. Es la primera novela que leo de esta autora, pero me ha gustado tanto que voy a seguir leyendo sus libros. Y del final sólo os puedo decir que me encantó y hasta el epílogo tiene la locura propia de la protagonista, por lo que es MUY recomendable leerlo.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
otros libros clasificados: humorVer más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970