ISBN : B099Q8MWJ8
Editorial: No reconocida (16/07/2021)

Calificación promedio : 4.29/5 (sobre 7 calificaciones)
Dafne, esa soy yo. Una chica adolescente con menos filtros en la lengua de los que hay en Instagram.
En menos de una semana tuve que dejar mi tranquila, sosa e imperfecta vida para mudarme a Los Ángeles. Una pasada… o eso es lo que estaréis pensando. Pues no, no lo era, y no lo era porque mudarme allí significaba tener que vivir con mi odiosa madre —la que me parió—, mujer a la que llevaba sin ver más de siete años, ya que nos abandonó a mi padre y a mí por o... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Aroitttaa
 21 September 2021
Dafne es una adolescente de barrio que vive con su padre al que adora y, del día a la mañana éste le dice que se tiene que ir a vivir a Los Ángeles con su madre a la que detesta porque hace 7 años la abandonó, a ella y a su padre.
Cuando Dafne llega a Los Ángeles descubre que su madre vive en una mansión, con mayordomos, chófer, coches de lujo... y para más sorpresa tiene un hermanastro. ¿Por qué la abandonó? Tranquis que lo descubriremos.
Dafne siente que no encaja en esa vida, pero Connor, su hermanastro, va a hacer que ella se vaya acostumbrando poco a poco, además la ayuda mucho y va a hacer que luche por sus sueños.
Connor ha sido un personaje que no he sabido por donde pillar en ningún momento con sus idas y venidas pero aún así le he pillado cariño.
Dafne me ha caído genial, creo que a veces la boca le pierde y se pasa un poco pero es una chica maravillosa con un gran corazón.
Luego como personajes secundarios Morris, el mayordomo, me ha caído genial y me han encantado las conversaciones que iba manteniendo con Dafne.😂 Tatiana la amiga de Dafne es maravillosa, aunque no sale mucho es de mis personajes favoritos del libro. Y Theo amigo de Connor también me ha gustado mucho.
Respecto a la madre de Dafne y su pareja no puedo decir nada para no hacer spoiler, tendréis que descubrir el papel que juegan en este libro, al igual que el padre de Dafne.
Un libro lleno de segundas y primeras oportunidades, un libro que te enseña a no juzgar a las personas por su estatus social, un libro que te enseña que con perseverancia se pueden conseguir muchas cosas, un libro de amor, familia y amigos, de superar obstáculos y miedos.
Creo que es muy fresquito de leer, y además os aseguro que os vais a echar unas cuantas risas.
Silviilove
 12 August 2021

Dafne es una chica sin filtros y muy divertida que por obligación se tiene que trasladar a vivir a LA junto a su madre y marido de ésta, ya que su padre se tiene que ir a trabajar a Australia.

En LA Dafne se reencontrará con su madre Eli que hace muchos años que no tienen contacto y se verá viviendo en una lujosa mansión con coches de alta gama, yates y una visa oro ilimitada 🤭

Tendrá que convivir junto a su hermanastro Connor, un chico buenorro y un poco mamoncete y pasarán mucho tiempo juntos ya que tienen previsto rodar una serie con ambos como protas y no os digo más!!!
Su madre Eli es la directora de los estudios Sunset.

No me quiero olvidar de mi Sr Morris con sus buenos consejos y mi querido Theo que es un amor 💕

Os vais a encontrar con mucha tensión no resuelta entre Dafne & Connor, reproches y pullitas pero tb con momentazos muy entretenidos ya que dicen que los polos opuestos se atraen
¿Será eso cierto? 😍🤣

Un enemies to lovers en toda regla, un triángulo amoroso que traerá cola, problemas familiares y toca temas de gran importancia como la salud mental y otros trastornos.

Es cierto que la trama está cargada de clichés pero suceden tantos acontecimientos que te mantienen atrapada y la frescura de la pluma que las pags vuelan.
laiaandia
 30 July 2021
Tengo un poco de sensaciones raras con este libro, hay cosas que me han gustado mucho y otras que no me han acabado de encajar para nada. Partiendo de la base de que todo el tema engaños me cuesta un poco, hay actitudes que no han conseguido convencerme y creo que no he empatizado con los personajes, aunque tengo que decir que más hacía el final me iba enganchando más y esa parte me ha parecido preciosa.
Al final son dos adolescente y están en la edad de cometer errores y tomar decisiones por impulsos, así que en eso puedo llegar a entenderlos.
Theo me ha dado una pena terrible, porque es el personaje que más me ha enamorado y ojalá tuviese su historia, añadiendo que Tatiana promete mucho y su manera de ser alocada puede dar muchos momentos.
Es un libro entretenido, que se hace ameno, un cliché de hermanastros y toca algunos puntos importantes como trastornos alimenticios pero me hubiese gustado que se desarrollarán más.
macabookshelf
 27 December 2022
La verdad es que no tenía muchas expectativas con este libro pero me súper sorprendió, estuve todo el tiempo riéndome con las ocurrencias de Dafne, ya que tiene un vocabulario muy particular. También se encontrarán con muchas situaciones amorosas, desde tensión sexual, peleas, triángulos amorosos, celos, etc.
Además en la trama encontraremos unos personajes secundarios increíbles, mi favorito definitivamente es el mayordomo Morris.
Lo único que me molesta un poco es la falta de madurez de los protagonistas, ya que por momentos actúan como niños, en este libro encaja perfecto la frase “los que se pelean se aman”. Con respecto a los protagonistas me gustaron mucho, Dafne es la típica chica sin pelos en la lengua y eso me encantó, no tenía filtro y sus conversaciones con su amiga fueron muy divertidas. Y por otro lado, tenemos a Connor, el cual me gustó pero sus actitudes me molestaron un poco, aunque después comprendí su forma de actuar.
Otra cosa para comentar no solo tenemos el romance, sino que la autora también desarrolla la situación de Dafne y su madre, cosa que me llamó mucho la atención.
Un lugar donde brillar” es un libro lleno de humor, amor, amistad, segundas oportunidades y primeras oportunidades, en donde los protagonistas tienen que superar sus temores e inseguridades. Este es un libro ideal para leerlo durante el verano, ya que la autora nos sitúa en una casa frente al mar, en las playas de Los Ángeles, en el muelle de Los Ángeles y el mar. Una lectura muy fresca, adictiva y sencilla.
Orecunchodacuruxa
 20 October 2021
Este es el segundo libro que leo de la autora, el primero estoy releyendolo para poder subir la reseña (lo leí en Kindle en su momento), y tengo que decir que Andrea hace MAGIA.

Es un libro que engancha desde la primera página. Con una trama muy original y con giros del todo inesperados.

Los protagonistas son absolutamente alucinantes. Dafne, una chica desconfiada y enfadada con el mundo además de con su padre, por la situación que la obliga a irse a vivir con su madre. Volver a empezar no es fácil aunque a ella se lo ponen sencillo. Su madre vive en una mansión con lo que ello implica, un padrastro un tanto peculiar y un hermanastro que hace que salten chispas.

El salseo está 100% asegurado además de muchísimas risas y diversión. Es una novela juvenil a la que no le falta ningún ingrediente incluyendo esas escenas tan 🔥.

Si tengo que quedarme con un personaje es con Morris, un mayordomo por excelencia pero que siempre sabe más.

Sin duda, tenéis que leer a Andrea si no lo habéis hecho. Cada novela suya es mejor que la anterior. Yo con esta he llorado y reído porque tiene momentazos épicos pero también desgarradores.

Recomendado 💯✖️💯
LectorasinmasLectorasinmas18 August 2021
El miedo es un gran enemigo al que no vemos venir, es silencioso y cuidadoso, hasta que se nos mete en el interior y nos destruye desde dentro sin darnos cuenta.
laiaandialaiaandia30 July 2021
aunque la veas fuerte como una guerrera, su corazón es frágil como el cristal