Crítica de sintiendotusletras

sintiendotusletras
11 November 2019
Aquí me tenéis de vuelta, con la reseña de la nueva novela de Priscila Serrano, y es que desde que descubrí su pluma no he dejado de leerla. En esta ocasión con “Por mucho que pase el tiempo”, nos trae una novela romántica, más emocional que las anteriores que he leído de ella.

La novela nos sitúa en Londrés y allí conoceremos a Elsa que tiene 16 años y acaba de perder a su madre. al año, su padre, Leonard, rehace su vida con una gran amiga de su madre, Corina, y a pesar de que al principio le choca la situación, acaba acostumbrándose y más cuando Lucía, la hija de Corina, es su mejor amiga y ahora viven juntas.

Corina tiene un hermano, Stefan, que está terminado su carrera universitaria, y también vive con ellos. Él está prometido con Chloe y esperan casarse pronto. Pero Stefan, comenzará a sentir cosas por Elsa, y el sentimiento entre ambos será mutuo, solo que su relación es complicada y Stefan pondrá tierra de por medio sacrificando lo que siente por ella, para no hacer daño a su familia.

Los encuentros entre los protagonistas son muy tiernos, propios de una novela romántica y no erótica, y es que Priscila tiene ese tacto y esa dulzura que le caracteriza a la hora de escribir. Conoceremos otros personajes como Luka y Gian, unos italianos que tendrás bastante protagonismo a lo largo de la historia. No os cuento nada más, para que podáis disfrutar de su lectura.

El libro está narrado en dos tiempos, e iremos conociendo parte del pasado y del presente de ambos protagonistas, por lo que todo se irá desvelando poco a poco y nos hará sufrir un poquito hasta conocer el destino de nuestros protagonistas.

Ya sabéis que soy una enamorada de las novelas románticas en las que los personajes nos van transmitiendo de una manera muy descriptiva sus sentimientos llegándonos a emocionar, y esta es una de ellas. Por último, quería destacar la portada tan bonita que tiene la novela, así como la maquetación y la decoración tan original que tiene al principio de cada capítulo.

La verdad es que he disfrutado mucho leyéndola, es una novela cortita y preciosa, perfecta para pasar una tarde maravillosa, así que solo me queda recomendaros su lectura
Enlace: https://sintiendotusletras.b..