Editorial: Alfaguara (01/11/2016)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
La historia sitúa a Blanca, a punto de cumplir los cuarenta años, en el Santiago de la transición a la democracia. Ella es una fiel exponente del Chile intocado, que se ve confrontada, a través de su cuñada Sofía y de Victoria, hija de un detenido desaparecido, al otro Chile, aquel que fue brutalmente herido en los años de la dictadura. La infidelidad aparece como el punto de inflexión, el quiebre rotundo, que derrumba su mundo de aparente seguridad, el momento en q... >Voir plus

Edd62
 19 September 2018

Una historia entretejida de 4 mujeres y su devenir por la vida contada desde el punto de vista de Blanca, que tras sufrir una enfermedad vascular cerebral, pierde toda capacidad de movilidad, conservando intacta su capacidad de comprension, a partir de ahi hay un ir y venir por presente y pasado, narrado con gran tacto y sensibilidad una historia enternecedora y estremecedora,
Robynchan
 22 August 2021
a este libro le tengo mucho cariño pues lo recogí de la basura y me encontré con mi primera novela, cautivante, desafiante y bien escrita gustosa para leer toda una "novela"

"cuando sientas que el alma se te llena de imposibles es mi soledad que viene a besarte"
RobynchanRobynchan22 August 2021
" Cuando sientas que el alma se te llena de imposibles, es mi soledad que viene a besarte"
Edd62Edd6219 September 2018
Ahora sabras lo que significa ceder a todo, con tal de que te amen

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory