Crítica de MonicaM

MonicaM
02 February 2020
Sus obras siempre me dejan con ganas de más. Tuve el placer y la oportunidad de leer este libro un par de días antes que saliera.

No soy de leer relatos ni libros por ese estilo. Soy más bien de novelas e historias intensas. Como las suyas. O como otras muchas.

Pero me sorprendió el enganche en el que me mantuvieron estos relatos. Son unas cien páginas y algo y no tardé nada en leerlo. Es cierto, que muchas veces veo el grosor del libro y pienso "con los lenta que soy, ¿cuánto voy a tardar en leer este tocho?"

Es un bueno libro para salir de parones lectores o para leer algo corto y fresco. Se suele recomendar en estas fechas cercanas a la Navidad, pero lo cierto que yo diría que puedes leerlo en cualquier momento. Cuando te sientas sobrepasados de lecturas, como es mi caso a veces, cuando llegues de trabajar o estudiar y necesites desconectar y reírte. Porque este libro es un canto a la felicidad y al positivismo.

Solo dejarse llevar y olvidarse de los problemas por un rato. ¿Te apuntas a la aventura?

Se trata de cinco relatos cortos, y solo dos de ellos está basados en dos de sus libros: Por mucho que pase el tiempo y Besos, una trilogía.

En estos cinco relatos encontraremos de todo: amor, amistad, personas que odian estas fechas y otras que las adoran. El yin y el yang.

Además de estos relatos encontraremos unos avisos al lector, para que, en caso de no haber leído el libro, seas consciente que podrías encontrar algún spoiler inocente.
Enlace: https://blogdeunalectoraa.bl..