ISBN : B0825CW2QH
Editorial: No reconocida (03/12/2019)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

ArielRomero
 11 December 2019
La portada me encantó y aunque la sinopsis no me terminaba de convencer decidí darle una oportunidad porque me encantan los libros de relatos.

Este contiene 5 relatos: Navidad, dulce navidad, copos de nieve, por mucho que no queramos, una navidad llena de besos y el árbol que me llevó hasta ti.

Cada relato tiene unos personajes diferentes y no están conectados entre ellos, pero la autora siempre escribe en primera persona a través de los personajes femeninos.

Los protagonistas son Julia y David, Kate y Leonardo, Elsa y Stefan, Lara y Rubén y Eva y Eliot. El relato que más me ha gustado ha sido el primero, el de Julia y David. Seguido por copos de nieve.

Dos de los relatos, por mucho que no queramos y una navidad llena de besos, están basados en dos novelas de la autora y eso los hace diferentes porque ya llevan una base de una historia detrás que si no has leído, el relato no te llega de la misma manera, ya que hay cosas que no se entienden. Eso si, te avisa por si quieres no leerlos hasta conocer la historia de sus personajes.
MonicaM
 02 February 2020
Sus obras siempre me dejan con ganas de más. Tuve el placer y la oportunidad de leer este libro un par de días antes que saliera.

No soy de leer relatos ni libros por ese estilo. Soy más bien de novelas e historias intensas. Como las suyas. O como otras muchas.

Pero me sorprendió el enganche en el que me mantuvieron estos relatos. Son unas cien páginas y algo y no tardé nada en leerlo. Es cierto, que muchas veces veo el grosor del libro y pienso "con los lenta que soy, ¿cuánto voy a tardar en leer este tocho?"

Es un bueno libro para salir de parones lectores o para leer algo corto y fresco. Se suele recomendar en estas fechas cercanas a la Navidad, pero lo cierto que yo diría que puedes leerlo en cualquier momento. Cuando te sientas sobrepasados de lecturas, como es mi caso a veces, cuando llegues de trabajar o estudiar y necesites desconectar y reírte. Porque este libro es un canto a la felicidad y al positivismo.

Solo dejarse llevar y olvidarse de los problemas por un rato. ¿Te apuntas a la aventura?

Se trata de cinco relatos cortos, y solo dos de ellos está basados en dos de sus libros: Por mucho que pase el tiempo y Besos, una trilogía.

En estos cinco relatos encontraremos de todo: amor, amistad, personas que odian estas fechas y otras que las adoran. El yin y el yang.

Además de estos relatos encontraremos unos avisos al lector, para que, en caso de no haber leído el libro, seas consciente que podrías encontrar algún spoiler inocente.
Enlace: https://blogdeunalectoraa.bl..
meg
 14 December 2019
Priscila Serrano reúne en este libro cinco relatos ambientados en Navidad y, pese a que la mayoría están relacionados con otros textos suyos, pueden leerse de modo independiente.
La verdad es que no sé con qué relato quedarme porque hay varios que me han gustado en especial —como Copos de nieve o Por mucho que nos queramos—, aunque supongo que los demás los habría disfrutado más de conocer a sus protagonistas. Tendré que leerme todos sus libros para apreciarlos en su justa medida, qué remedio, je, je.
megmeg14 December 2019
—No sé quién eres, no sé siquiera a qué te dedicas, pero me pasa algo extraño contigo —murmura apretándome más a su cuerpo—. A lo mejor incluso tienes alguien esperándote fuera y no me importa… nada me importa ahora mismo.
No sé qué decir, me he quedado completamente bloqueada al escuchar sus palabras y lo peor de todo, es que yo siento exactamente lo mismo. Puede que sea un gran desconocido, pero lo que hemos hecho estas horas, mano a mano, ayudándonos y ayudando a los que lo necesitaban, ha sido uno de los mejores momentos que he pasado en toda mi vida. Omitiendo en frío y el encierro, claro.
+ Lire la suite
ArielRomeroArielRomero10 December 2019
Uno de sus besos es lo que necesito para seguir respirando. Porque no hay día sin sus labios. Porque no hay navidad sin sus besos.
otros libros clasificados: relatosVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro