ISBN : 989518820X
Editorial: Chiado Editorial (19/06/2017)

Calificación promedio : 2.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Sofía Martín es una mujer sencilla que ha tenido una vida difícil. Está casada con el hombre perfecto, Daniel, sin embargo ella no es feliz a su lado.
Anthony Dawson es un empresario londinense con la vida resuelta. Se dedica a la compra de hoteles y viaja a Málaga asiduamente. En una de esas visitas conoce a Sofía y se enamoran locamente. En él encuentra su salvación para volver a ser feliz, pero Daniel no se lo pondrá fácil. ¿Podrá Sofía confiar en otro hom... >Voir plus

LosLibrosDeCielo
 28 April 2020
Hola a todos, y primero que nada quiero darle las gracias a la editorial por el ejemplar. Hoy hablaremos de Engañandome a mi misma escrito por Priscila Serrano, este libro es un libro autoconclusivo con un final bastante abierto que me dejo como loca.

"Tony la miro y beso sus labios, le daba igual que las cosas fueran rapidas, él la quería solo para él. Se separó de ella unos milimetros.

-¿Donde has estado toda mi vida? -susurro Sofía rozando sus labios.

-Esperandote"

El final es bastante inesperado, es un libro corto y ligero, fácil de leer pero mi problema fue que iba a un ritmo demasiado acelerado, toda la historia fue muy rapida, en cuestión de unas páginas conoce a Daniel, se casa, tienen problemas, llega Anthony  etc. Transcurre muy rápido y es una historia buena que a mi parecer podría haber rendido para más si hubiera ido menos rapido, y nos permitiría adentrarnos en el personaje.

Fuera de eso me gustó mucho, esta narrado desde el punto de vista de Sofia y de Anthony. Y contiene una historia de amor y desamor, de soledad y con un final inesperado.

¿Lo leyeron? ¿Lo van a leer? ¿que opinan?

Calificación  2,5/5

Fransy13
 22 January 2018
Engañándome a mí misma es una primera parte de una bilogía que peca de típica pero es muy entretenida y pasas una muy buena tarde leyéndola. Una historia sin pretensiones con una protagonista que me ha encantado a pesar de que el hombre cortejado sea un malnacido. Una novelita sencilla y que deja ganas de más
Enlace: http://laslecturasdefransy.b..
LosLibrosDeCieloLosLibrosDeCielo28 May 2020
-¿Donde has estado toda mi vida? -susurro Sofía rozando sus labios.
-Esperandote
otros libros clasificados: DramaVer más