Editorial: Ediciones Grijalbo (21/03/2019)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 6 calificaciones)
De aldea en aldea, el viento lo lleva siguiendo el sendero. Su patria es el mundo. Como un vagabundo va el titiritero, cantaba Serrat y nosotros tocábamos la estrella que habría de borrar el rastro que deja el mal recuerdo. Eso somos. Titiriteros. Y en ese ir y venir uno trata de permanecer atento, intentando encontrar esa poesía que habita lo cotidiano y que no siempre somos capaces de ver, recolectando historias de gente que convierte el mundo en un lugar más habi... >Voir plus

Pichi
 31 May 2023
Colección de relatos escritos por el cantautor Ismael Serrano. Están muy bien escritos. al leerlos parece que le estás oyendo al propio autor contártelos e incluso cantártelos. No sabría decir cual me ha gustado más. Una delicia de relatos. Los recomiendo.

Las críticas de la prensa (1)
Abc25 April 2019
El cantautor publica su primer libro de relatos, «El viento me lleva».
Leer la crítica en el sitio web: Abc
Videos de Ismael Serrano (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ismael Serrano
“No puedes estar en la vida de paso”, reconoce en el vídeo Ismael Serrano frente a la mesa de mezclas de su estudio en el centro de Madrid. El compromiso social ha marcado su carrera. Siempre lo ha tenido claro. “Quiero que el día de mañana, cuando mis hijos piensen en su padre, se den cuenta de que estaba en el lugar correcto”, añade. Y, aunque reconoce que manifestarse políticamente tiene un coste, cree que como artista uno tiene la obligación de no callarse.
A pesar del dolor que les provoca la guerra, a Marwán, de origen palestino, y a Noa, nombre artístico de la cantante israelí Ajinoam Nini, les unen todas las canciones de paz que han compuesto para sensibilizar y acercar posturas en el conflicto entre Israel y Gaza. “Como artista tengo que llevar una antorcha, no estoy aquí para complacer a todo el mundo”, afirma ella desde Israel. Marwán acaba de publicar Nana urgente para Palestina, sobre la capacidad de resistencia del pueblo que vio nacer a su padre. “Me da igual que me critiquen o que la gente deje de seguirme”, confiesa.
#marwan #ismaelserrano #noa #israel #gaza #palestina #música #canciones
otros libros clasificados: relatosVer más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970