Crítica de sintiendotusletras

sintiendotusletras
11 November 2019
Ya sabéis que adoro el género new adult, por toda esa intensidad de sentimientos que suelen tener los protagonistas, pero llega un momento en el que siento que las historias se repiten, que es más de lo mismo, y que les falta más trama, pero ha venido Priscila Serrano a demostrarme que, en su caso, no es así.

No había leído antes a Priscila, y quiero agradecerle el haberme dado la oportunidad de leer esta maravillosa novela. Tengo claro que, desde ahora, no voy a perderla de vista, ya que me ha encantado el modo que ha tenido de plantear y desarrollar esta historia. Y ahora os contaré por qué.

La historia se sitúa en Nueva York donde, tras una serie de problemas, la familia de los hermanos Mina y Jason queda separada. Ella se quedará con su madre, y él tendrá que irse con su problemático padre, que lo introducirá en un mundo lleno de peligro. Cuando Jason consigue salir de ese mundillo, vuelve a casa de su madre, Karen, donde descubrirá que ésta ha rehecho su vida con Mark y su hija Abby.

En el momento que Abby y Jason se conocen surgirá un enfrentamiento entre ellos, ya que Jason la ve como una trepa que ha venido a invadir su casa. Pero rápidamente cambiará su manera de pensar ya que saltarán chispas entre ellos.

Hasta aquí os puede parecer una novela new adult de lo más normal, ¿verdad?, pues bien, es llegado este momento cuando además de la trama que encierra Jason, se suma la que tiene Abby. Ambos personajes han sufrido mucho, pasándolo realmente mal, obviamente no os voy a adelantar nada, pero quiero que sepáis que estas tramas, no se quedan simplemente como algo que les ha atormentado en el pasado, sino que vuelven a su presente, para dejarnos totalmente enganchados a la historia por toda la intriga que nos va generando a lo largo de la lectura.

No os podéis hacer ni una idea lo que he disfrutado leyéndola ya que, página a página, más me iba enganchando queriendo saber qué iba a pasar con nuestros personajes, sufriendo con los giros que iba tomando la historia y alucinando con ese final de infarto, que os mantendrá en vilo.

La novela consta de 303 páginas estructuradas en un prólogo, 36 capítulos y un epílogo. Está narrado en primera persona por Abby, Jason y Mina. Se van intercalando capítulos narrados por cada uno de ellos, y es algo que me encanta, porque como siempre os digo, nos sirve para empatizar más con los personajes y conocerlos de primera mano.

La pluma de Priscila es fantástica, adictiva, tierna, muy dinámica y con mucha chispa. Transmite muy bien los sentimientos de los personajes, desarrollando una preciosa historia de amor, pero no solo se queda ahí, sino que nos plantea una trama con diferentes problemas, que están a la orden del día, y que hace que la novela sea de lo más interesante, emocionante y entretenida, por todas las cosas que van a sucediendo a lo largo del libro.

Como veis, solo os puedo decir cosas positivas, y es que me ha encantado, así que a todos los amantes del género new adult, os animo, de corazón, a que la leáis, ya que no os va a decepcionar, y espero que os guste tanto como a mí.
Enlace: https://sintiendotusletras.b..