Crítica de Noni

Noni
05 March 2019
Si no fuera porque el agua, precisamente, no nos sobra, ésta es una idea genial para acabar con los calores que venimos sufriendo todos los veranos. Nada me parece tan estupendo como un mundo bajo el agua, si encima está fresquita, ¡la pera!
¿Qué hay inconvenientes? Hombre si, no se puede tener todo, pero también tiene muchas, pero muchas ventajas, además del fresquito. Nuevos vecinos, nuevos semáforos, nuevos y sorprendentes medios de transporte. Vivir bajo el agua puede resultar algo incómodo, si, además de húmedo, no cabe duda, pero...los peces llevan así toda la vida y parecen encantados... Será eso, que hay que ser un poco pez para cogerle gustillo a eso de vivir bajo el agua, o convertirte en uno de ellos, aunque puedas acabar en el plato junto a una guarnición de patatas.
Bueno, será mejor que leáis el libro para saber de qué demonios os estoy hablando. Pero lo que si está claro, clarísimo, es que no hay que dejarse nunca, nunca, pero nunca jamás, el grifo del agua abierto, en ninguna época del año.
Una historia muy curiosa que cuentan magníficamente sus preciosas ilustraciones.
Enlace: https://megustaestelibro.blo..