Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
24 June 2021
Este precioso libro tuve la oportunidad de leerlo gracias a Masa Crítica de Babelio, que puedo decirles cuando lo elegí no sabia mucho de que se trataba, pero no dude en pedirlo porque quería darle una oportunidad a leer poemarios ya que no soy mucho de leerlo, los únicos poemas que leí fue por la secundaria que leí a Pablo Neruda y recuerdo que me gusto mucho analizarlo, y ahora en la Técnicatura en Bibliotecología que tuve el honor de leer a Alfonsina Storni, pero son poemas que uno los aprecia cuando uno es mucho más grande, en cambio Balam, Lluvia y la Casa es un libro que me hubiera gustado mucho toparme cuando era chica y estoy segura que la poesía sería uno de mis géneros favoritos.

No solo es precioso por su ilustraciones y la edición en tapa dura de la editorial que cualquier lector que les gusta los libros así (me incluyo jajaja) es una fascinación *-* sino que los versos que va relatando estos dos hermanitos gracias a la mano de su autor te maravillan.

Es un libro que no podes de parar de leer y emocionarte, porque la ternura con que cuentan Balam y Lluvia su hogar, te hace recordar cuando uno era chico apreciabas y mirabas las cosas con otros ojos que lamentablemente lo perdemos cuando uno ya es adulto.

Lo recomiendo muchísimo tanto para niños y adulto, como dije anteriormente no puedes de dejar de leerlo y releerlo, la verdad cuando lo acabe lo volví a leer no se cuantas veces jajaja y cada lectura lo amaba aún más.

Para este lado del mundo que estamos en invierno, es un libro perfecto para leerlo en familia en un día de lluvia o no, pero es un libro hermoso para reunir a la familia en la lectura ya que hace mucho se perdió de leerle a los chicos y ni hablar con toda la familia.

Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..