Editorial: Suma de Letras (16/09/2021)

ZaiDa84
 04 July 2022
Definitivamente es un libro extraño, de esos que no se pueden recomendar alegremente. A mí me ha gustado, aunque las primeras 20-30 páginas me hicieron creer que quizá lo iba a abandonar (algo así como la primera impresión al meterte al agua de la playa 😅).
Una pareja de detectives debe resolver el caso que le asignan en la España de marzo de 2020, literal. Se entremezclan historias de la dictadura argentina con alguna referencia a esa España “nostálgica” mientras recordamos (parece que fue hace años) los primeros días de la pandemia, las noticias, los muertos, el “esto es una gripe”… es una mezcla extraña pero que al final me ha gustado, pinceladas de aquí y de allá que te descolocan un poco pero, es importante no cometer el error de olvidar lo que pasamos, aunque deseemos hacerlo. Personajes rotos y variopintos. Un libro raro, sí, pero también uno de esos en los que sigues pensando al día siguiente, que para mí es un extra.
ZaiDa84ZaiDa8403 July 2022
Todos sus amigos cayeron: Loren, Revuelta, Toñín, Juanan, el Chino, Peña, Luzón.
Todos muertos.
Fue una masacre.
Aquellos maravillosos 80.
Luego ha visto en la tele que los 80 fueron fabulosos en Madrid y que España era una fiesta, pero él no se enteró, y sus amigos, caídos con la aguja hincada a la vena, mucho menos. Qué vida.
ZaiDa84ZaiDa8403 July 2022
En la vida hay intuiciones premonitorias que, sin embargo, no nos apartan ni un milímetro de nuestras decisiones.

Otros libros de Daniel Serrano (1)Ver más

Lectores (1) Ver más